HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS García
Rescia: "Deseaba estar en el fútbol sala español"
11/10/2016

  

Maxi Rescia fue presentado como nuevo jugador de Catgas Energía. El argentino ha dejado claro cuáles son sus objetivos: "táchenme de loco, pero yo vine aquí a ganar títulos como lo hice con el Pescara que no ganó nada en 25 años y en las dos últimas temporadas lo ganamos todo en Italia, o como con el equipo nacional que tampoco lo hizo en 40 años y ahora somos campeones del mundo. El día que no piense así dejaré este deporte".


 
Ésta ha sido su tarjeta de presentación en una comparecencia ante los medios donde explicó las razones de su llegada a Santa Coloma después de rechazar suculentas ofertas de Rusia. "Quería jugar en la LNFS, deseaba estar en el fútbol sala español y si vine a Catgas Energía fue una decisión estrictamente deportiva".

Ha reconocido no estar al cien por cien después de su lesión en Colombia y ha asumido la presión de haber ganado el Mundial. "Es lindo, pero es pasado, esto va muy rápido. Si no se evoluciona constantemente el currículum no sirve de nada, hay que marcarse otros retos", como el de lucir el dorsal 11 el que durante muchos años llevó el mejor extranjero de la historia del club: Marcelo Dos Reis.

Maxi Rescia estará en la convocatoria en el debut liguero de su equipo en casa contra Jaén Paraíso Interior de mañana miércoles.


 Prensa FS García 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal