ElPozo Murcia
ElPozo viaja a Zaragoza con toda la plantilla
11/10/2016

  

ElPozo Murcia FS, tras alzar el título de la Supercopa de España 2016 en Antequera, sin descanso, viaja a tierras aragonesas para dar el pistoletazo a la liga 2016-17. El encuentro Ríos Renovables Zaragoza vs ElPozo Murcia FS se podrá seguir por streaming en lnfsdirecto.com y Onda Regional de Murcia, a partir de las 20.45 horas en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Tras una pretemporada de sobresaliente, con seis victorias y un empate en los siete partidos disputados, y con las ausencias de los cinco internacionales, además de las bajas debido a la intensidad de la fase de preparación, ElPozo Murcia FS arrancó la temporada 2016-17 de la mejor forma posible, levantando el trofeo de la Supercopa de España 2016 ante Movistar Inter (1-3) en un partido muy completo de todo el equipo.

Pero sin descanso, la plantilla prepara desde el mismo domingo el inicio liguero con dos encuentros en cuatro días. Primero mañana ante Ríos Renovables Zaragoza a las 20.45 horas a domicilio, y el viernes la liga vuelve a Murcia ante Catgas Energía Santa Coloma, a las 21 horas, cita para reencontrarse con la Marea Roja y que el Palacio sea de nuevo un fortín.

Para la primera jornada, el técnico hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago, 'Duda', -que cumplió en la Final de la Supercopa de España su partido oficial número 700- tendrá a todos sus jugadores disponibles. Aunque mañana hará un descarte, ninguno de los 13 jugadores han querido perderse el primer envite en la lucha por el título liguero.

Convocatoria: Fede, Elías, Cardinal, Andresito, Bebe, Álex, Miguelín, Fabio, Fernando, Raúl Campos, Pito, Marinovic y Matteus.


 Prensa ElPozo Murcia 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal