Inter Fútbol Sala
El Inter comienza en Gran Canaria la defensa del título de liga
11/10/2016

  

Movistar Inter visitará mañana miércoles el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria en lo que será su debut en la presente liga 2016/17. Los interistas comenzarán ante Gran Canaria F.S. la defensa del título. Un título que Movistar Inter ha logrado en las últimas tres temporadas. El partido se disputará a las 12 (hora insular). Expectativa máxima para presenciar el debut interista y la vuelta del equipo canario a la máxima categoría.

Movistar Inter afronta el choque luego de caer en la final de la Supercopa de España Antequera 2016. Un partido en el que el equipo tenía muchas expectativas puestas. Lejos de lamentarse, los chicos de Velasco ya piensan exclusivamente en todos los objetivos restantes. El primero de ellos es comenzar la Liga de la mejor forma posible.

Gran Canaria F.S. afronta el partido con la importancia que supone recibir a Movistar Inter en su primer partido tras su vuelta a la Primera División. El calendario ha decidido que Movistar Inter tenga que afrontar tres partidos en tan solo una semana. Máxima concentración y exigencia. Los árbitros del encuentro de mañana serán García Donas y Moreno Millán.

El equipo disputará este martes en el pabellón Caja Madrid su última sesión de entrenamiento antes del debut. La delegación interista viajará rumbo a Gran Canaria esta tarde y quedará concentrada de cara al partido del miércoles al mediodía. El objetivo no es otro que comenzar la temporada de la mejor manera posible y afrontar con garantías el partido del sábado ante Pescados Rubén Burela.


Álex González: "Hay que tener mucho cuidado ante Gran Canaria"

Álex González fue el encargado de analizar el debut del equipo en liga ante Gran Canaria F.S. "El partido va a ser duro, jugamos fuera de casa. Al final es un equipo que acaba de ascender y querrá que en su pista se vayan los menos puntos posibles. Como todos los equipos van a querer ganarnos; sería muy importante para ellos. Hay que tener mucho cuidado porque eso puede venirse en nuestra contra", sostiene.

"Como es normal el equipo después de perder un título está un poco cabizbajo, con ganas de retomar el rumbo que llevábamos el año pasado. Lo bueno que tiene este equipo es que sabe levantarse. Vamos a empezar por el partido de mañana, empezar bien la liga y demostrar el equipo que somos".

El portero tiene claro cuáles pueden ser las claves del partido: "volver a ser nosotros mismos, tener esa intensidad, esa forma de juego que tuvimos estos últimos años. Con eso seguramente podemos conseguir ganar a cualquiera. El partido de mañana es el más importante ahora mismo. El sábado jugaremos en casa donde el año pasado no se nos ha escapado ningún punto. En estos días los 6 puntos tienen que ser nuestros", concluye.


 Prensa Inter FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal