Inter Fútbol Sala
Jesús Velasco renueva con el Inter hasta el 2019
11/11/2016

  

Movistar Inter hace oficial la renovación de Jesús Velasco hasta el próximo 30 de Junio de 2019. De esta manera, el toledano extiende dos temporadas más su vínculo como entrenador de la primera plantilla. Una noticia que ratifica la confianza total que deposita el club madrileño en un modelo exitoso modelo basado en los títulos y el gran rendimiento del equipo.

El acto de la firma de la extensión del contrato tuvo lugar en el Museo Interista, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El propio Jesús Velasco estuvo acompañado por José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter, y Javier Lorente, Director Deportivo de la institución interista.



"La ampliación del contrato de Jesús Velasco es la consolidación de un modelo deportivo que nos está diferenciando, que ha permitido al club cosechar títulos y batir récords en nuestra liga, pero lo más importante es que el mejor entrenador del mundo, como es reconocido por todos, ha logrado implantar la excelencia en el juego y rendimiento de Movistar Inter, así como en la gestión de un portentoso grupo de grandes jugadores. Allá por 2013 cambió la inercia de nuestro club para recuperar su esencia de campeón. Sin duda, con esta renovación el interismo celebra una de los hitos más importantes de la presente temporada", reconoce Delgado.

"Jesús Velasco es el entrenador que todo jugador quiere tener, sabe sacar el máximo rendimiento de cada miembro de la plantilla, sabe la exigencia de entrenar a nuestro club y es una persona que siempre quiere más por eso confiamos en él para que sigamos en esta línea ganadora de los últimos años", sostiene Lorente.

El técnico toledano se incorporó al club en el año 2012 para dirigir al equipo en la Copa Intercontinental que se disputó en Brasil. Al frente de Movistar Inter ha cosechado un espectacular palmarés: 3 Ligas (2014, 2015 y 2016), 2 Copas de España (2014 y 2016), 1 Copa de S.M. El Rey (2015) y 1 Supercopa de España (2015). Su gran reto pendiente es poder cerrar el círculo exitoso con la conquista de la UEFA Futsal Cup. Además, durante su etapa como interista ha sido galardonado, dos temporadas consecutivas, con el premio al Mejor Entrenador del Mundo.



Jesús Velasco analizó en InterMediaTV su renovación con Movistar Inter. El míster afirma "tener una gran satisfacción personal porque el club me demuestra que está contento con el trabajo que estoy haciendo. En cualquier ámbito de trabajo el ser reconocido es algo muy importante y en un trabajo como el mío creo que muchísimo más porque estamos siempre en el filo. Estoy muy honrado de que el club haya apostado por mí de nuevo".

A la hora de reconocer sus momentos más destacados, sostiene que "es muy complicado hacer un ranking. La clave para poder ganar y construir algo grande como lo que hemos conseguido todos juntos es superar los manos momentos. Eso es lo más importante. Después, siempre te acuerdas de los buenos, pero una temporada jamás es lineal. Lo más importante es entender cuál es el momento bajo y ahí dar el callo y ayudarse, hacer grupo y que los jugadores se apoyen. Los peores momentos son los más importantes".

Velasco habla de la actualidad del equipo y del futuro inminente. "Actualmente estamos en un momento un poco bajo. Han habido circunstancias que han afectado, podemos hablar mucho de este tema, pero ahora no es momento de hacerlo. Nos faltan tres partido para ir a jugar a Europa. Son muy importantes porque el equipo necesita ganar, eliminar dudas, a pesar que somos un equipo campeón y hemos ganado mucho en todo este tiempo. Tenemos que dar un pasito adelante y unirnos todos para ir encontrando el gran nivel de juego que podemos tener".

El interista, considerado el Mejor Entrenador del Mundo, siente el reconocimiento del ambiente. "En un deporte colectivo. Los premios individuales son colectivos. Agradezco los premios personales, y lo hago extensible a club, afición. Aquí quienes de verdad me hacen grande son los jugadores, se los digo constantemente".

"Es muy fácil ser de Inter, porque es un club grande, el más laureado del mundo. Es muy fácil trabajar aquí. El mensaje es que sigan disfrutando, que todo el entorno sigamos disfrutando de lo que estamos consiguiendo y de todo lo que queremos conseguir. Esto es un deporte de alta competición, estamos aquí para ganar y si disfrutamos quiere decir que estamos ganando. El objetivo está clarísimo y espero que sigamos consiguiéndole", concluye.


 Prensa Inter FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal