HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
UEFA Futsal Cup
2-0.- Trabajada victoria del Inter ante el Chrudim checo
23/11/2016

  

Movistar Inter debutó en la Elite Rund de la UEFA Futsal Cup con una victoria ante el FK EP Chrudim checo (2-0). Los interistas fueron efectivos, marcando los goles en los momentos claves y cuidando de forma segura la ventaja a su favor. Los españoles disputarán mañana ante el Ekonomac serbio su segundo partido del torneo (2-0). Debut victorioso, siempre clave en estas competiciones.



Movistar Inter tuvo la primera ocasión clara a segundos de comenzar el partido. Daniel no pudo materializar un balón que quedó prácticamente muerto dentro del área del equipo checo. Jesús Herrero tuvo dos buenas intervenciones. Chrudim dejó sus credenciales claras desde un primer momento. Un equipo competitivo con una larga experiencia en esta competición.

Ricardinho abrió la lata en el ecuador de la primera parte. El portugués aprovechó un pase de Daniel y sentenció a portería vacía. Merecido, ya que las ocasiones claras hasta entonces eran para el equipo de Jesús Velasco. Rivillos envió un disparo al larguero en el minuto 12 de partido.

Los checos llegaron a la quinta falta a 5 minutos del descanso. Sin embargo, los madrileños no pudieron sacar provecho de esa situación y se fueron al descanso con la ventaja mínima.

Daniel marcó el segundo en el minuto 24 tras aprovechar un rebote de un penalti que él mismo disparó y generó. El gol dio cierta tranquilidad al equipo, sin embargo el Era Pack adelantó líneas en búsqueda del empate. Herrero tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones. Movistar Inter no arriesgó demasiado con el resultado a su favor, cerró líneas y cuidó la ventaja de manera satisfactoria.

Movistar Inter suma sus primeros tres puntos del torneo, claves en su objetivo de adjudicarse el primer puesto del grupo y acceder a la deseada Final Four. Los interistas disputarán mañana, a las 16:30, su segundo encuentro de la competición ante el Ekonomac serbio. Buen debut de los chicos de Velasco.

Movistar Inter
Herrero; Pola, Daniel, Ricardinho y Taffy

Ortiz, Darlan, Rafael, Rivillos y David Pazos

FK EP Chrudim
Carlos; Max, R. Mares, Resetar y Felipe

Zaruba, Koudelka, Slovacek y David Drozd

Goles
1-0 Ricardinho (9')
2-0 Daniel (24')

Árbitros: Miguel Castilho (Portugal) y Alessandro Malfer (Italia)

Cancha: Dvorana Tabor Maribor Sports Hall


 Prensa Inter FS 







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal