Inter Fútbol Sala
Gadeia vuelve al Inter
19/12/2016

  

Movistar Inter Fútbol Sala hace oficial la contratación de Fabricio Bastezini. 'Gadeia' (Sao Lorenço, Brasil, 14 de junio de 1988) hasta el 30 de junio de 2019. De esta forma, el ala brasileño se convierte en el destacado fichaje invernal del club interista. Gadeia disputará su segunda etapa en Movistar Inter y se pondrá nuevamente a las órdenes de Jesús Velasco.



El acto de presentación oficial se llevó a cabo en el Museo Interista, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El jugador estuvo acompañado por José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter, y Javier Lorente, Director Deportivo. Gadeia se mostró muy sonriente y con ganas de volver al club madrileño. El jugador lucirá el dorsal 31 y se incorporará a los entrenamientos el próximo 2 de enero.



"Hemos fichado a un jugador que nos va a aportar desequilibrio, consistencia, lucha, gol y con un potente disparo exterior. Teníamos una espina clavada con el jugador y Gadeia ha hecho todo lo posible por volver a jugar con nosotros. Es un jugador que ha madurado en estos últimos años y se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su posición", revela Lorente.

Gadeia se incorporó a Movistar Inter, procedente de Copagril, en el mercado invernal de la temporada 2012/2013. En sus 6 meses como jugador interista mostró todo su nivel y potencial. Tras su paso por el club regresó a su país para destacarse en Intelli/Orlândia, donde logró levantar la Liga Nacional de Brasil 2013 y la Superliga 2015.

A nivel individual, Gadeia ha sido nombrado Mejor Jugador de la Liga de Brasil en el año 2014 y obtuvo el tercer puesto en los Futsalplanet Awards’ 2015.


 Prensa Inter FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal