ElPozo Murcia
ElPozo vuelve a Santa Coloma un mes después
20/01/2017

  

La plantilla de ElPozo Murcia FS viaja a Santa Coloma para disputar mañana sábado el encuentro correspondiente a la 17ª de liga ante Catgas Energía, a las 13.15 horas en el Pavelló Nou y televisado en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia, y con el arbitraje de Díaz Rodríguez y García Hernández.



El conjunto murciano afronta el primer partido a domicilio tras tres consecutivos en casa con pleno de victorias y contundentes en el Palacio de los Deportes. Tras concluir la primera vuelta ante Aspil Vidal 3-1, ElPozo Murcia se impuso 9-0 a Ríos Renovables Zaragoza- encuentro que arrancaba la 2ª vuelta- y el pasado martes a Levante UD FS 10-1 en la ida de Semifinales de la Copa del Rey.

Así, los pupilos de Duda se afianzan en la tercera plaza con 37 puntos, a tres del líder, FC Barcelona, y dos del segundo clasificado, Movistar Inter. Por lo que el objetivo sigue siendo el primer puesto yendo partido a partido y sumando de tres en tres, consigna que ha dado sus frutos con 14 jornadas sin perder y cinco victorias consecutivas. 

Precisamente el único verdugo de los murcianos esta temporada ha sido Catgas Energía en la segunda jornada. Desde entonces, ElPozo ha mejorado sus números y juego a base de concentración, intensidad y efectividad de cara a portería. Mientras, los de Jordi Cobo ahora atraviesan una racha negativa con cinco jornadas sin ganar, y qué mejor rival que la escuadra murciana para salir reforzados.

El técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago, 'Duda', cuenta con todos sus jugadores, excepto Andresito, tras recuperarse Matteus de un proceso gripal, que le impidió jugar el pasado martes.

Tras este encuentro, ocho jugadores de ElPozo Murcia FS se concentrarán con sus respectivas selecciones para la cita FIFA señalada en el calendario. Miguelín, Álex, Bebe y Fabio se concentrarán con España; Pito y Matteus con Brasil; Cardinal con Portugal y Marinovic con Croacia.

De los 52 encuentros disputados entre catalanes y murcianos en liga y play off, 25 se han disputado en Santa Coloma con las estadísticas muy ajustadas a favor de ElPozo con un total de 11 victorias por 9 derrotas y 5 empates. Aunque en la primera vuelta Catgas se impuso en el pabellón murciano 2-5, ElPozo Murcia eliminó en Cuartos de la Copa del Rey 3-5 en su pista el pasado mes de diciembre.


 Prensa ElPozo Murcia 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal