Burela F.S.
Lara es duda en el Burela para recibir al Txantrea
20/01/2017

  

El Pescados Rubén Burela FS llega al ecuador liguero mañana cerrando la primera vuelta en Vista Alegre ante uno de los nuevos en Primera, el Txantrea UDC. Las navarras saltarán a la pista a las 18.30 horas en la duodécima plaza, con 9 puntos, ante el mausoleo naranja, que defiende la cuarta plaza (30 puntos) empatado con el tercer puesto de podio, ocupado por Alcorcón.

Después de un buen inicio de 2017, reencontrándose con el triunfo, las mariñanas lucharán por mantener la dinámica de resultados positivos. "De Gironella salimos muy reforzadas; conseguimos remontar el marcador y llevarnos los tres puntos ante un rival directo en puestos de Copa del que hemos conseguido distanciarnos un poco más", explicaba la 10 burelista, Lara, que después de una buena semana e intensa de entrenamientos puede ser duda para mañana, al sufrir un percance ayer.  "Lo malo es que en el entrenamiento de ayer me lastimé en el tobillo y no sé si podré jugar, aunque lo intentaré".

"Por lo que sabemos de ellas nos esperarán en media pista, aunque según lo que conocemos es un rival atrevido que aprieta el balón. Nosotros intentaremos hacer nuestro juego para los tres puntos; nos cuesta sacar los partidos adelante pero estamos respondiendo bien y eso es lo importante", reflexionaba así Lara sobre el rival de mañana en Vista Alegre.

Convocatoria provisional: Jozi, Dany, Silvia, Lara (duda), Nerea, Bea Mateos, Judith, Cilene, Sofía, Shiori, Paula, y Elvira.


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal