Primera División
3-1.- Sufrida victoria del Inter ante Ribera Navarra
04/02/2017

  
 

Movistar Inter sufrió mucho para ganar su partido de liga ante el Ribera Navarra. Ricardinho, aprovechando un error en la defensa de los navarros consiguió el 1-2 que daba tranquilidad a los locales. Sobre la bocina, el portugués marcó el definitivo 3-1.



Con sólo dos cambios, los de Pato pusieron en apuros a los de Jesús Velasco que crearon las dos primeras ocasiones de gol. Mínguez cruzó el balón ante Jesús Herrero, que poco después rechazaba un disparo de Hamza.



Molina comenzó en el minuto 5 a far un recital de paradas. La primera a disparo de Gadeia. Posteriormente el brasileño disparó al palo.



Fue un partido intenso en el que Ribera Navarra desquiciaba por momentos a su rival, sin dejar que pudiesen hacer su juego habitual. Los dos conjuntos se puseron con cinco faltas poco después de pasar el ecuador del primer periodo.



Pero también contribuyó a que el marcador se quedase a cero en la primera mitad el poco acierto de los locales en jugadas claras de gol. David Pazos tuvo dos claras ocasiones de haber inaugurado el electrónico.



Los dos equipos dispusieron de un lanzamiento cada uno desde los diez metros cuando se llegaba al intermedio. Primero Jesús Herrero desviaba el lanzamiento de Mínguez, y más tarde Ricardinho lanzaba fuera el suyo.



La segunda mitad comenzó con el gol de Taffy. El 1-0 podía dar a pensar que le partido lo encarrilaba pronto el Inter, pero nada más lejos de la realidad porque Ribera siguió con su juego, no dejaba fisuras en defensa y complicaba el juego del Inter.



En el 26 llegó el empate con un gran lanzamiento de Luisma que entró por la escuadra, sin que Jesús Herrero pudiese hacer nada.



Otra vez Inter remaba contra la defensa navarra, que tuvo un gran fallo defensivo, algo que aprovechó Ricardinho para marcar el 2-1, después de que Molina rechazase el primer disparo del portugués.



El Inter no se relajó y defendió el resultado con mucha intensidad. Pato puso a Hamza con quinto atacante. Jesús Herrero salvó el empate faltando pocos segundos para el final y Ricardinho sobre la bocina ponía el definitivo 3-1, consiguiendo una victoria muy sufrida ante el Ribera Navarra.




Movistar Inter
Jesús Herrero; Lolo, Pola, Rivillos y David Pazos

Ricardinho, Taffy, Ortiz, Darlan, Gadeia y Borja.

Aspil Vidal Ribera Navarra
Molina; David, Hamza, Javier Mínguez y Lucas

Luisma y Álex Arriazu.

Goles
1-0 Taffy (22')
1-1 Luisma (26')
2-1 Ricardinho (33')
3-1 Ricardinho (40)

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Amarillas para Rivillos y Luisma

Cancha: Pabellón Jorge Garbajosa: 3.000 espectadores








[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal