Árbitros
Los árbitros gallegos realizaron la II Jornadas Técnicas de temporada
14/02/2017

  

El Pazo de la Cultura de Pontevedra acogió este domingo la II Jornada Técnica 2016-2017 organizada por la Comisión Técnica de Árbitros de Fútbol Sala de Galicia que preside Jacinto Artigas.



La Jornada contó con la presencia del presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, acompañado del presidente del Comité Gallego de Árbitros, Bernardino González, y del directivo de la Federación Gallega de Fútbol responsable de fútbol sala, Pablo Prieto.



Louzán aprovechó para mostrar a los colegiados las nuevas instalaciones federativas de Pontevedra, que será la nueva casa de los árbitros de la delegación pontevedresa.



La Jornada sirvió principalmente para actualizar contenidos, sobre todo de tipo técnico, y para realizar las pruebas técnicas y físicas a árbitros, asistentes e informadores. El director técnico del Comité Gallego de Árbitros, Julio Amoedo Chas, impartió una interesante ponencia titulada Los valores en el arbitraje.




 CTGAFS 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal