Federación de Murcia
El presidente de la Comunidad de Murcia recibió a las campeonas de España Sub 17
14/02/2017

  

La selección murciana Sub-17 femenina de fútbol sala, recientemente proclamada campeona de España en Cataluña, ha sido recibida en el Palacio de San Esteban por el Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y Noelia Arroyo, Consejera de Cultura y Portavoz del Gobierno de Murcia. Las murcianas vencieron en la final a Castilla La Mancha por 6-3.



A la recepción oficial acudieron las jugadoras, cuerpo técnico, así como el Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo, y el Presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRM, Luciano Herrero Fernández.



El Presidente del a C.A.R,M, Pedro Antonio Sánchez felicitó una a una a las integrantes de la selección y afirmó que "hoy es motivo de alegría y nos sentimos, de nuevo, muy orgullosos de vosotras, del equipo técnico y de la Federación de Fútbol".



Además, remarcó que "os quiero felicitar porque estáis haciendo que el nombre de la Región de Murcia suene con éxito y suene en toda España por cuarta vez". Por su parte, José Miguel Monje, aseguró que "se viene haciendo las cosas muy bien en la Región de Murcia desde hace muchos años y este éxito es fruto del trabajo bien hecho durante tantos años".

Finalmente, Andrea Marín, jugadora del Jimbee Roldán FSF y una de las capitanas de la selección murciana, se mostró muy contenta por el título y confesó que "nos ha costado mucho esfuerzo y hemos trabajo mucho para lograr este éxito, y al final lo hemos conseguido".


 FFRM 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal