Primera División
6-4.- El 'clásico' acabó con pelea
16/02/2017

  




Movistar Inter se llevó la victoria ante ElPozo Murcia en un partido vibrante que acabó con una pelea en el minuto 37 cuando el marcador señalaba un ajustado 5-4, tras reducir la distancia ElPozo desde el 5-2. Matteus, Ortiz, Duda y Velasco acabaron en los vestuarios antes de tiempo.



Los de Velasco salieron con una intensidad mayor que los de Duda y fruto de ello a los cuatro minutos ya vencían por 2-0, gracias a los goles de Ricardinho y Daniel. Se rehizo ElPozo que subió líneas y en una jugada afortunada marcó Ortiz en propia puerta el 2-1.



De nuevo Ricardinho y Borja aumentaban la distancia con el 4-1 para los suyos antes de que se llegase al descanso.



Si en el primer acto Inter había salido más enchufado, en el segundo ElPozo encerró en los primeros minutos a su rival. Fruto de ello fue el 4-2, gol de Álex, que se encontraba solo en el segundo palo y aprovechó un pase de Bebe. Pito marcó en propia puerta el 5-2, y el brasileño enmendó su mala fortuna con el 5-3. Achuchaba ElPozo y Matteus puso el 5-4 faltando ocho minutos para el final.



Cualquier resultado se podía dar con los dos equipos buscando el gol, pero en el minuto 37 se produjo la pelea. Durante el transcurso del partido había habido manos al cuello del rival, pataditas a los tobillos, algún codazo y piques entre los jugadores. El caso es que en ese minuto Matteus, que estaba en banda para sustituir a un compañero, da el balón a un compañero para que saque rápido; Rivillos, desde el suelo, se revuelve y lanza una patada a Álex. Matteus entra en pista y empuja a Rivillos, el madrileño se fue contra el brasileño y empezó la pelea que acabó con Matteus, Ortiz, Duda y Velasco expulsados.



Cuando se reanudó el juego, Inter se quedó con cuatro jugadores porque Ortiz estaba jugando en el momento de la pelea, mientras que Matteus estaba en el banquillo. La superioridad de ElPozo de cinco contra tres jugadores de cancha del Inter no la pudo aprovechar, teniendo Pito y Álex ocasiones para empatar. El brasileño lanzó al travesaño.



Del casi empate visitante se pasó al tanto del Inter en inferioridad. En el 39 Pola encuentra un hueco entre dos rivales, recibe un pase de Jesús Herrero y cuando llega sólo ante Fabio lanza un disparo cruzado que se convirtió en el definitivo 6-4.





Movistar Inter
Jesús Herrero; Ortiz, Daniel, Ricardinho y Taffy

Pola, Lolo, Gadeia, Rafael, Borja y Rivillos

ElPozo Murcia
Fabio; Bebe, Elías, Fernando y Pito

Raúl Campos, Matteus, Marinovic y Piqueras

Goles
1-0 Ricardinho (2')
2-0 Daniel (4')
2-1 Ortiz en propia puerta (10')
3-1 Ricardinho (13')
4-1 Borja (16')
4-2 Álex (23')
5-2 Pito en propia puerta (30')
5-3 Pito (31')
5-4 Matteus (32')
6-4 Pola (39')

Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández. Amarillas para Piquera, Matteus, Elías, Pito, Borja, y Gadeia. Roja para Matteus y Ortiz (37'). Expulsados Duda y Jesús Velasco (37')

Cancha: Pabellón Jorge Garbajosa. Casi lleno






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal