HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
1-4.- ElPozo acrecienta la maldición del Palma en la Copa de España
09/03/2017

  

Palma y ElPozo abrieron la Copa de España en un partido que ganaron los de Josán González, acrecentando la maldición de los baleares en la Copa de España.



El partido comenzó con dominio absoluto de los murcianos que no dejaban salir a su adversario de su campo. A los dos minutos de juego ElPozo llevaba cinco saques de esquina sacados. Sólo sostenía a los de Juanito Carlos Barrón, realizando grandes paradas.

En el minuto 3 llegó la primera ocasión de los palmesanos con un balón a la espalda de la defensa murciano de Vadillo a Carlitos que se dejó atrás el balón y no pudo rematar ante Fabio. El agobio de ElPozo era constante y el primer gol llegó tras un saque de esquina que envió a la red Tomaz cuando intentaba despejar.



Palma se recompuso de esos primeros minutos del partido y comenzó a crear peligro en la meta de Fabio. Tomaz no llegó al balón en un centro de Carlitos, y Paradinski envió al poste su disparo a centro de Barrón. El brasileño se encontró conFabio que repelió su diapro en el 10.

El partido se igualó en cuanto a ocasiones, pero el dominio del balón seguía siendo de ElPozo. Bebe envió alto el esférico con Barrón batido y Fabio realizó una gran parada a disparo de Eder.

Tras un tiempo muerto de Juanito, cuando faltaban 20 segundos para llegar al descanso, Pito realizó una gran jugada por banda dejando en el suelo a Vadillo y su centro al segundo palo lo remató a la red Marinovic.



La segunda mitad fue de robos de unos a otros. Vadillo tuvo la primera oportunidad de la reanudación que sacó Fabio. En el 24 Pito puso el 0-3 con un disparo desde 16 metros que se coló por la escuadra de Barrón.

Palma insistía buscando reducir la diferencia, pero ElPozo hizo una buena defensa, hasta que el 28 Eloy Rojas la redujo tras un robo de Tomaz que fue generoso y se la pasó al andaluz. fabio se lesionó en el tobillo y tuvo que dejar su puesto a Fede.

En el 36 Carlitos salió como quinto atacante, y en el 37 una jugada afortunada para los murcianos, cuando el poste rechazó un disparo con Fede ya batido, el valenciano recogió el balón rápido y disparó a puerta vacía consiguendo el definitivo 1-4, que deja a los de Josán en semifinales.

Sala de prensa

Juanito, entrenador del Palma Futsal, reconoció al final del partido que el rival estuvo más acertado, pero "el resultado final es más abultado de lo que hemos merecido. Ellos empezaron bien los primeros cinco minutos, donde no pudimos salir de la presión; luego tuvimos más posesión de balón y opciones claras de gol, pero no acertamos y cometimos errores de nuevo. Nos faltó contundencia. Hablamos en el descanso para igualar los dos goles encajados, pero nos marcaron un golazo, y ante eso solo podemos aplaudir. Han tenido momentos puntuales donde han ido con la idea muy clara y han sabido marcar. Nosotros, si no hacemos goles no le vamos a ganar nunca. De los tres grandes es al único que no hemos ganado; tienen genialidad en sus jugadores y calidad individual; contra eso no se puede hacer nada. Hay que darle valor a lo que hace el rival. Lo hemos buscado, pero no hemos sabido encontrarlo".

Josán González sacó un sobresaliente en su primera participación copera como primer entrenador de ElPozo Murcia. "Hemos sido un equipo y trabajamos para el grupo. El segundo gol ha sido muy importante porque nos fuimos al descanso con esa ventaja, y el tercero clave. Sin embargo creo que hoy no hemos estado todo lo acertados cara a gol con las oportunidades que tuvimos, pero al final conseguimos el objetivo. Cardinal da mucho en cuanto a juego y ese espíritu competitivo es fundamental para nosotros. El resultado es justo, hemos hecho cuatro goles y ellos uno. Nadie ha guardado nada para entrar en la Copa, había que jugar este partido y ganarlo. Ahora sí estamos en la Copa".


Palma Futsal
Carlos Barrón; Vadillo, Carlitos, Joselito y Paradynsky

Tomaz, Maico, Favero, Eloy Rojas y Eder
 


ElPozo Murcia

Fabio; Bebe, Miguelín y Raúl Campos y Álex

Elías, Andresito, Fernando, Pito, Marinovic, Matteus y Fede

Goles
0-1 Tomaz en propia puerta (5')
0-2 Marinovic (19')
0-3 Pito (24')
1-3 Eloy Rojas (28')
1-4 Fede (37')
 


Árbitros: Martínez Segovia y Múnez Carpintero. Amarillas a Cardinal, Fernando, Eloy Rojas y Maico
  


Cancha: Pabellón Quijote Arena, de Ciudad Real






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal