Comité Nacional de Fútbol Sala
Gonzalo Azcárate, absuelto de los cargos que se le imputaban
25/03/2017

  


El Vicepresidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Gonzalo Azcárate, quedó absuelto anoche de los cargos que se le imputaban.



El jurado popular declaró inocentes tanto al jefe de la Policía Local de Cangas de Narcea como a Gonzalo Azcárate de los cargos de malversación de caudales públicos y falsedad documental al considerar que la Guardia Civil no había aportado los datos suficientes para condenar a los dos encausados.

Azcárate estaba acusado de cobrar 120.028,25 euros brutos durante cuatro años sin ir a trabajar como agente de la Policía Local de Cangas de Narcea. Junto a él estaba acusado el jefe de la Policía Local, Antonio Menéndez, acusado de permitir que Azcárate cobrase sin ir a trabajar. El fiscal pidió al principio cuatro años de prisión para Azcárate, y en la presentación de sus conclusiones la aumentó a nueve años.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal