Campeonato de España Benjamín
4-9.- Madrid pasa a semifinales goleando a Ceuta
06/04/2017

  
 
En los minutos iniciales del partido, Ceuta y Madrid salieron enchufados y enérgicos con el ansia de gol. Aunque Ceuta intentaba controlar el ataque de la selección madrileña, era inevitable que los benjamines de Madrid llegaran a portería. Madrid resaltaba en dominio de juego y así se iba demostrando en su marcador.



A los 5 minutos, Bernardo abrió el marcador (0-1); después, Sergio Lanillos sorprendió con un trallazo lejano y espectacular dando el segundo gol madrileño (0-2, min.8), y en el minuto siguiente, Álex levantó a la afición con un gol increíble desde mitad del campo (0- 3, min.9).

Estos tres goles derrumbaron la ambición de los ceutíes, pero siguieron luchando hasta el final, buscando el gol en los contraataques, pero los madrileños se echaban encima enseguida. A tres minutos de terminar la primera parte, la Selección Madrileña goleó dos veces más; una materialización de Bernardo Larre con un pase a segundo palo (0-4, min.13) y un tiro desde el área de Carlos Solera (0-5, min.14). Madrid se distanció en el marcador y se fue tranquila a los vestuarios.



La segunda parte fue más amena. Ceuta arrancó fuerte y con aires nuevos del descanso. Marcó su primer gol en el primer minuto de la segunda parte, con un tiro ajustado al palo (1-5). Pero este gol no afectó a los madrileños, Hugo marcó el sexto gol tras una conducción de balón por la banda izquierda y un tiro cruzado (1-6, min.18). Todos los contraataques que hacían los ceutíes se quedaban en simples intentos ya la selección madrileña estaba bien la defensa. A lo largo de diez minutos de juego, Madrid logró marcat tres goles más. Los madrileños protagonistas fueron Bernardo, que marcó los dos primeros tantos, y Álex, que empujó el balón tras el pase que le dio David desde la banda derecha (1-9).



A dos minutos de terminar, Ceuta reaccionó con tres consecutivos; un tiro lejano de Víctor (2-9), un gol por la escuadra de David (3-9), y Hugo aprovechó un rebote para empujar el balón dentro de la portería (4-9). Con este subidón ceutí ya no dio tiempo para más y sonó la bocina, dando el pase a Semifinales a la Selección Madrileña y descalificando a Ceuta del Campeonato.

En Semifinales, Madrid se enfrentará a Extremadura (11.00h) y Asturias a Aragón (12:45).

Ceuta
Lucas, Emilio, Hugo, Víctor y Jorge

Mohamed, Sergio, David, Álex, De La Vega, Dani y Anuar

Madrid
Óscar, Mario, Sergio, Bernardo y Carlos

Íker, Hugo, Alejandro, Héctor, Roberto, David y Aitor

Goles
0-1 (minuto 5) Bernardo
0-2 (minuto 8) Sergio
0-3 (minuto 9) Alejandro
0-4 (minuto 14) Bernardo
0-5 (minuto 14) Carlos
1-5 (minuto 16) Hugo
1-6 (minuto 18) Hugo Calvo
1-7 (minuto 23) Bernardo
1-8 (minuto 25) Bernardo
1-9 (minuto 26) Alejandro
2-9 (minuto 29) Víctor
3-9 (minuto 29) David
4-9 (minuto 29) David

Árbitros: García Romero y Simón Benet. Cronometradora: Sonia Aguilar

Cancha: Pabellón Salou-Ponent. 250 espectadores


 Prensa FEMAFUSA 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal