Copa del Rey
Ilusión contra experiencia
05/05/2017

  

Xota y ElPozo jugarán mañana sábado la final de la Copa del Rey. Ilusión por jugar una final (Xota) contra la experiencia de jugarlas (ElPozo). Imanol Arregui dijo que esta será la tercera final el club navarro, "la primera fue la del ascenso a División de Honor, y la anterior contra ElPozo la final de liga del año 2010". Necesidad para los dos de ganar el título, y con el Xota teniendo 'hambre' de ganarlo. "Tengo 'hambre' de ganar el título. No he conseguido ninguno…", manifestó Eseverri.



El técnico navarro aseguró que "ElPozo es el favorito, pero yo siempre pienso en la victoria. No es una frase. Tengo que estar convencido de ello, aunque  ellos son los favoritos y lo son siempre. Ellos son ElPozo y nosotros Xota. Pero lo que está haciendo el equipo esta temporada es brutal, y nos merecemos un título".



Duda comentó que "tenemos mucha ilusión en esta final. Personalmente estoy muy contento de jugar contra el Xota, no por el nivel de  dificultad, sino por el merecimiento que tiene el trabajo que hacen tras largas temporadas, y da gusto que obtengan este reconocimiento. Necesitamos mucho este título y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo y devolver la expectación que ha generado en Murcia esta competición, que cada año se hace más importante y tiene más repercusión".



Eseverri comentó que "mañana es un día histórico, desde que supimos que jugaríamos la final. Para nosotros sería muy importante conseguir el título, pero está claro que tenemos delante a ElPozo, favorito por historia, por calidad de plantilla… Un gran rival. Lo sabemos, pero venimos con la máxima ilusión y nos aferramos a ella para poner las cosas muy difíciles e intentar ganar".



Para Miguelín lo importante es "la ilusión que tiene el equipo. Es una fecha que tenemos desde hace tiempo entre ceja y ceja y ya estamos a día 'D'. Intentar hacer todo lo mejor para ponerle las cosas difíciles al Xota, que está haciendo grandes temporadas. No será fácil. El año pasado nos eliminaron en cuartos de final del play off por el título en nuestro pabellón, con nuestra gente… Nos tenemos que resarcir de esa situación y devolverle a Murcia la Copa del Rey que desde principio de temporada queríamos. Venimos a por ella".

Para el partido de mañana Duda no tiene ninguna baja, mientras que Xota tiene la baja de Jesulito y la duda de Araça.





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal