Segunda División B
El Lucena no se presentará al partido aplazado contra el Infantes
06/05/2017

  

Lucena anunció que tampoco hoy se presentará a jugar el partido ante el Infantes, aplazado de la jornada 23 del Grupo 5 de Segunda B.

Aquel 11 de marzo Lucena debía jugar en casa del Infantes, y alegó que no podían desplazarse porque se les había estropeado un coche. El Juez de Competición marcó la celebración del encuentro para hoy sábado 6 de mayo a las 20:00 horas. Ahora los cordobeses alegan que no pueden desplazarse por no disponer de jugadores suficientes para afrontar el partido.

El pasado 22 de abril el Lucena no se presentó en Melilla para jugar el partido ante el Sporting Constitución, por lo que fue sancionado con la pérdida del partido por 6-0 y la resta de 3 puntos en la clasificación. Con esta segunda incomparecencia, los cordobeses podrían ser expulsados de la competición.







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal