Unión Tres Cantos
Dos equipos del Tres Cantos ascienden a categoría nacional
18/05/2017

  

Coincidiendo con el XXV aniversario de la fundación del club Unión Tres Cantos F.S., dos de sus equipos federados han conseguido esta temporada extraordinarios éxitos alcanzando sendos ascensos a categoría nacional.

Por un lado, el equipo juvenil, a falta de dos jornadas para acabar el campeonato de liga, logró matemáticamente el ascenso a la División de Honor, máxima categoría a nivel nacional para su edad.



No es casualidad que este grupo de jóvenes tricantinos hayan alcanzado tan alta meta, sino fruto de la progresión lograda con  esfuerzo, trabajo y constancia, pero sin olvidar el apoyo y la dedicación de técnicos (Diego González y Daniel Mozas),  directivos y padres. Y no es casualidad porque ya habían demostrado su calidad clasificándose para jugar los play off por títulos ligueros  anteriormente en las categorías alevín e infantil. El ochenta por ciento de este equipo es de segundo año, con lo que podrán continuar en la categoría un año más y afrontar la nueva temporada  con un grupo compacto y de calidad.

Por su parte, el Unión Tres Cantos Movistar, equipo femenino que ha militado en la primera categoría regional, tuvo que luchar su ascenso prácticamente hasta el último minuto del último partido de liga para conseguir el billete a 2ª División Nacional, en dura pugna con Majadahonda y Leganés. A lo largo de la liga, las chicas tricantinas tan solo han perdido tres encuentros y han cedido dos empates en una competición muy exigente y tremendamente disputada.



Pero no son los únicos equipos que logran éxitos y los esfuerzos del club van en la línea de recuperar el esplendor que temporadas pasadas llevó al primer equipo a lograr el ascenso a División de Honor, sólo truncado por la crisis económica. Cabe mencionar a los chicos de Tercera División Nacional que después de estar a punto de ascender la temporada pasada, ésta han  acabado en un meritorio quinto puesto con una plantilla muy joven y renovada y un futuro muy prometedor, apoyados por la nueva creación de otro equipo senior que está inscrito en categoría regional desde donde los más jóvenes se preparan para dar el salto y ayudar al primer equipo.

Igual que ocurre con las chicas del Unión Tres Cantos Movistar B que, a falta de dos jornadas están en excelente disposición para ascender  a la primera categoría regional femenina.

Buen momento para que instituciones y empresas se vuelquen en ayudar a un equipo con solera. Desde aquí os animamos a colaborar con el club, contactando a través de su página web:  www.union3cantos.es


 Prensa Unión Tres Cantos 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal