Segunda División B
Una plaza para la Copa del Rey y un descenso quedan por decidir en el Grupo 5
19/05/2017

  

El final de temporada nos ha traído en Grupo 5 tres incomparecencias, dos del Lucena, expulsado de la competición, y la tercera de El Palo Pedregalejo. Con estos dos equipos descendidos solo queda saber quien será el tercero.

Gádor, 29 puntos, y Bujalance, 27, son los que se juegan la permanencia en la última jornada. Bujalance tiene ganado el golaveraje particular, pero no depende de él. Deben ganar en casa al Xerez, que se está jugando la clasificaciñon para la Copa del Rey, y esperar que Gádor pierda o empate en casa ante el Betis B.

Copa del Rey

Con las dos primera posiciones definidas para Cerro Reyes, campeón, y Córdoba Futsal, subcampeón, la tercera plaza de la Copa del Rey se la juegan Unión África Ceutí y Xerez Deportivo. Los caballas aventajan en dos puntos a los jerezanos y tiene el golaveraje ganado, con lo que un punto les daría el pase a disputar la Copa del Rey.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal