HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Play Off Título
4-2.- El Inter remonta la eliminatoria al FS García
22/05/2017

  

Movistar Inter ha vencido a Catgas Energía por 4-2 en el tercer y decisivo partido de cuartos de final del playoff por el título de liga. El equipo interista remontó una eliminatoria que comenzó perdiendo, pero en donde ha hecho valer el factor cancha para ganar los dos partidos disputados en el Pabellón Jorge Garbajosa y meterse entre los cuatro mejores equipos. Catgas Energía ha llevado hasta el límite al equipo de Jesús Velasco y ha caído con orgullo.



Ortiz a los 25 segundos ponía a prueba a Prieto que conseguía detener su disparo no sin dificultad. Casi de inmediato era Rivillos el que lo intentaba. La tónica del partido era la misma que la del día anterior. Mucha intensidad y no dejar pensar al rival por parte de Movistar Inter, y a los dos minutos esa presión surtió efecto con el 1-0 obra de Ricardinho. Como en el segundo partido de la serie, el astro portugués era el encargado de abrir el marcador. Poco después, el 10 estaba a punto de hacer uno de los goles de la jornada con una rabona que paró Prieto.


 
A falta de 8 minutos para el descanso, Movistar Inter entraba en bonus de faltas, una situación delicada debido a la escasa ventaja en el marcador. A pesar de todo, el equipo de Jesús Velasco conseguía contener los ataques de Catgas con alguna parada de mérito de Jesús Herrero.



Con la afición volcada en animar al equipo cuando peor lo estaba pasando llegó una rápida contra interista que Pola materializaba en el 2-0. Era el minuto 17 y Movistar Inter se sacudía la presión visitante de la mejor manera posible, con un gol. Dani Salgado tenía la ocasión de acortar distancias con un lanzamiento desde los diez metros que salía desviado. Al descanso se llegaba con 2-0 a favor de Movistar Inter.



Gadeia en un potente disparo desde lejos estuvo a punto de hacer el tercero, pero el poste envío el balón fuera. Corría el minuto 27 de partido. Lolo también lo intentó con un gran regate junto a la línea de fondo aunque tampoco tuvo suerte con el gol. Finalmente, en el 31 Daniel conseguía batir por tercera vez la meta defendida por Prieto. Movistar Inter abría brecha en el marcador a falta de nueve minutos.



Javi Rodríguez acortaba distancias con portero jugador para Catgas y daba esperanzas a su equipo a falta de siete minutos para el final. Era el 3-1 y todavía no estaba todo dicho. A falta de 4’24” Catgas Energía hacía la quinta falta. Mucho tiempo por delante que Movistar Inter tenía que aprovechar para intentar forzar algún lanzamiento desde los diez metros.

Maxi llevaba aún más la emoción a la eliminatoria cuando hacía el 3-2 cuando todavía quedaban tres minutos. Rafael de vaselina tenía la oportunidad de haber hecho el cuarto, pero el balón se machó por encima de la portería. Ricardinho también lo intentaba, pero Prieto conseguía despejar. A falta de diez segundos el diez interista sentenciaba la eliminatoria con el 4-2 definitivo desde el punto de diez metros. El mejor jugador del mundo demostraba que está hecho para estos momentos y no le temblaba el pulso. Movistar Inter había conseguido meterse en semifinales después de un vibrante partido y de un cruce de cuartos de final apasionante.

Movistar Inter
Jesús Herrero; Rivillos, Rafael, Ricardinho y Ortiz

Daniel, Gadeia, Darlan, Lolo, Borja y Pola

Catgas Energía
Prieto; Salgado, Javi Rodríguez y Maxi

Pablo, Corvo, Sergio y David

Goles
1-0 Ricardinho (2’)
2-0 Pola (17’)
3-0 Daniel (31’)
3-1 Javi Rodríguez (33’)
3-2 Maxi (37’)
4-2 Ricardinho (39’)

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín. Amarillas para Rivillos, Maxi Rescia, Daniel, Javi Rodríguez y Corvo

Cancha: Pabellón Jorge Garbajosa. 2.900 espectadores



 Prensa Inter FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal