HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Play Off Título
5-1.- El Barcelona empata la eliminatoria goleando a ElPozo
01/06/2017

  

El Barcelona empató la semifinal con ElPozo goleándole en la segunda mitad. Los de Andreu Plaza, capitaneados por Dyego, superaron a los murcianos con cuatro goles en diez minutos de la reanudación. El sábado 3 de junio, en Murcia, se jugará el tercer y definitivo partido de la semifinal.



El partido comenzó con ocasiones de ElPozo que en los dos primeros minutos tuvo dos ocasiones para adelantarse en el marcador. Primero un disparo de Raúl Campos que tras dar en Álex el balón se estrelló en el larguero, y a continuación Miguelín pudo haber adelantado a los suyos. Estaba mejor ElPozo en el arranque del encuentro, pero quien marcó fue el Barcelona al aprovechar Diego una falta al borde del área.

El gol dio alas al Barcelona y remitió el comienzo tan ofensivo de ElPozo. Ferrao vio cómo el poste repelía un lanzamiento suyo, y después Fabio salvó el gol rival en dos oportunidades. Sin embargo, ElPozo empató el partido en el minuto 6 con una gran gol de Andresito tras pase perfecto de Raúl Campos. Murcianas fueron las ocasiones a partir de la igualada. Juanjo sacó dos ocasiones de Raúl Campos y Bebe disparó al larguero.



Estaba ElPozo más suelto, controlando más en defensa y elaborando más las jugadas. El Barcelona tenía un juego más directo buscando las contras, pero en los últimos cuatro minutos del primer acto el Barcelona volvió a coger las riendas del partido echando para atrás a ElPozo.



Al Ferrao su remate de tacón le salió desviado y Fabio hizo dos buenas paradas a Ferrao y Dyego. La sexta falta de ElPozo llegó en el minuto 18 y el lanzamiento desde los diez metros de Dyego lo paró Fabio. Los últimos segundos del primer tiempo fueron trepidantes. Cinco ocasiones de gol tuvieron los locales por una de los visitantes.

En la reanudación, el Barcelona marcó el 2-1 en el 21. Fue Dyego quien de nuevo marcó al desviar con la cabeza un disparo de Lozano, que recogió un balón rechazado por el larguero a disparo de Ferrao. Antes, Álex envió su disparo al larguero. Del 1-2 se había pasado al 2-1.



Joao marcó el 3-1 en el 25 de falta directa. A partir de ahí, los azulgranas fueron los claros dominadores del partido. Tolrà marcó el 4-1 en el 27 y Ferrao el 5-1 en el 31.

Duda sacó a Bebe como quinto atacante, pero sin resultados. Juanjo salvó el 5-2 en el 36 y fueron corriendo los minutos sin que hubiese más goles.

El sábado 3 de junio, el Palacio de los Deportes de Murcia verá quien de los dos jugará la final con el Inter.

F.C. Barcelona Lassa
Juanjo; Ricardo, Lozano, Diego y Ferrao

Bateria, Joao, Adolfo, Tolrà, Roger Serrano, Rafa López y Joselito

ElPozo Murcia
Fabio; Bebe, Miguelín, Raúl Campos y Álex

Matteus, Pito, Fernando, Andresito y Marinovic

Goles
1-0 Dyego (2')
1-1 Andresito (6')
2-1 Dyego (21')
3-1 Joao (25')
4-1 Tolrà (27')
5-1 Ferrao (31')

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdánoz Apezteguía. Amarillas para Pito, Ferrao, Bebe, Alberto García (en el banquillo), Tolrà y Matteus

Cancha: Palau Blaugrana. 3.957 espectadores






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal