Inter Fútbol Sala
Telefónica recibe a Movistar Inter tras la consecución de la Copa de Europa
01/06/2017

  



Telefónica, patrocinador principal de Movistar Inter, ha recibido este jueves a la delegación interista en un acto que ha servido como homenaje tras la consecución de la UEFA Futsal Cup Almaty 2017. A su vez, el club madrileño, elegido nuevamente como Mejor Club del Mundo, ha querido agradecer personalmente a los altos directivos de Telefónica por su apoyo incondicional en los últimos logros deportivos.



El acto contó con la inestimable presencia de José María Álvarez-Pallete, Presidente de Telefónica, y José María García, Fundador de Movistar Inter. La plantilla al completo, cuerpo técnico y directivos de Movistar Inter estuvieron presentes en una de las visitas institucionales más importantes de la temporada. Una relación que se ha fortalecido en las últimas temporadas y que se ha visto recompensada disfrutando con una época dorada de nuestro club. 


Carlos Ortiz, capitán interista, agasajó al Presidente de Telefónica con una camiseta firmada por toda la plantilla y con la medalla de campeón, y Ricardinho, el mejor jugador del mundo, le hizo entrega de otra camiseta personalizada. Por su parte, José Manuel Saorín, Presidente de Movistar Inter, hizo entrega una réplica del anhelado título europeo.



"Debo reconocer que llevo 18 años en esta casa pero nunca me ha tocado recibir una Copa de Europa. Muchas gracias por traerla aquí. José María García se ha ocupado de que siguiéramos vuestros logros. Los hemos vivido con vosotros. Para nosotros es muy especial vuestra visita. También deciros que la labor de los valores del deporte que hacéis nos llena mucho. Daros la enhorabuena por el año que estáis haciendo", sostuvo Álvarez-Pallete.


 Prensa Inter FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal