FS Talavera
El FS Talavera Alevín juega la fase previa en Benavente
02/06/2017

  

Después de una brillante temporada en la que el Soliss Fútbol Sala Talavera Alevín ha conquistado la corona de campeón de Castilla La Mancha, al conjunto entrenado por Justo Cáceres le queda por delante este fin de semana un premio y a la misma vez un reto como es su participación en la Fase Previa de la Copa de España.



En juego, nada más y nada menos que una plaza para concurrir en próximas fechas a la fase final  que se celebrará en Murcia y al que acudirán los tres vencedores de su fase previa mas el conjunto anfitrión como campeón de la Región de Murcia.

Será en la localidad zamorana de Benavente donde se dispute la previa en el que han quedado encuadrados los de Talavera de la Reina, quienes concurrirán junto con el Club Deportivo Menesiano (Cantabria), la Agrupación Deportiva Pebetero Olímpico (Extremadura) y el Racing Club de Benavente (Castilla y León) como conjunto anfitrión.

El estreno de los cerámicos en esta cita precisamente será ante el conjunto local, el Racing Club de Benavente, contra el que jugará a partir de las 20:00 horas de hoy viernes 2 de junio en el Pabellón La Rosaleda.

Para el sábado 3 de junio tocará la siguiente cita, en este caso desde las 10:30 horas en el Pabellón de Los Salados ante el Club Deportivo Menesiano. La competición se cerrará el domingo 4 de junio a las 10:00 horas ante la Agrupación Deportiva Pebetero Olímpico en el Pabellón de La Rosaleda.


 Prensa FS Talavera 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal