HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Play Off Título
Duda: "Hay que hacer valer el factor cancha"
02/06/2017

  

ElPozo Murcia FS quiere estar en la Final por el título de liga y para conseguirlo intentará mañana ganar el tercer y definitivo encuentro de Semifinales ante el FC Barcelona Lassa, en el Palacio de los Deportes a las 13.15 horas y en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano, con la eliminatoria igualada (1-1) y con el factor cancha a su favor, ha hecho un llamamiento a su afición, la Marea Roja, para que el Palacio sea un fortín, una caldera, para alzarse con el pase a la gran Final.



El conjunto murciano logró el primer punto en su casa con la fuerza del Palacio en la que fue clave el apoyo de la Marea Roja. Con una buena primera parte se pusieron por delante (2-1) , con gol de Pito y penalti materializado por el capitán Miguelín a cuatro segundos del descanso. Y en la segunda tras marcar Álex, supieron sufrir con el 5x4 y llevarse el triunfo por 3-2.

En el segundo encuentro disputado el pasado miércoles en el Palau, ambas escuadras llegaron al descanso con las fuerzas igualadas como reflejaba el marcador 1-1, con los porteros como protagonistas, pero en la segunda parte, el Barcelona gozó de una gran efectividad de cara a portería, y ElPozo pese a crear multitud de ocasiones no lograba acertar de ninguna forma.

Se espera un espectacular duelo para concluir la serie de Semifinales con un solo ganador, que disputará la Final de liga ante Movistar Inter, al mejor de cinco partidos, y la puerta a la Copa de Europa.

Para este encuentro, el técnico hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago, 'Duda', seguirá sin contar con Elías y Cardinal por lesión. Volverán  a entrar en la convocatoria el meta Chemi, Alberto García y Piqueras, los tres del filial.

El entrenador del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago, 'Duda', indicó ante los medios de comunicación que "por fe y por ganas no nos van a ganar", para añadir "será por otra cosas, pero no por este motivo".

Preguntado qué partido espera mañana Duda resaltó que "han sido los dos partidos muy diferentes en cuanto al marcador. Ellos se fueron en el marcador en el Palau y nosotros aquí. Han sido dos partes muy equilibradas; la segunda en Murcia y la primera en Barcelona. Ahora la eliminatoria está muy equilibrada y hay que hacer valer el factor cancha por el que tanto hemos luchado".

En este sentido subrayó "que existe una ilusión muy grande de todos los sectores del Club; afición, directiva, cuerpo técnico y, sobre todo, jugadores por el premio que es estar en otra Final. Creemos que somos capaces de ganar al Barcelona, con nuestro público, y esto ilusiona mucho".

Para añadir que "la liga es el torneo que más me gusta a mí personalmente, y al equipo, y es un partido muy bonito de jugar. E ilusiona. Tenemos que contagiar a nuestra gente para que venga al Palacio y que nos animen a conseguir este reto". 

Asimismo incidió que "nuestro único pensamiento es que si ganamos estamos en la Final para poder ganarla. El objetivo del equipo es ganar la liga y el consuelo sería estar en la Copa de Europa si quedásemos subcampeones. Pero esto vendría después de ganar la Semifinal. Lo que vale es estar en la Final".


 Prensa ElPozo Murcia 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal