HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Play Off Título
2-2.- El primer punto de la final se decidió en los penaltis
09/06/2017

  
 
El Inter recibió en su casa a un FC Barcelona con las ideas bastante claras. Ambos equipos demostraron máximo respeto por el rival y que estaban los dos tácticamente muy bien trabajados. Gran encuentro, digno de una final de liga.



El Inter fue el primero en avisar en portería rival por medio de Ortiz, pero Paco Sedano dejó claro que no iba a ser fácil batirle. Desde el primer momento fue un asedio de Inter, pero un Barcelona bien colocado impidió que los de Velasco tomaran ventaja en el marcador.



Los de Andreu Plaza buscaban a Ferrao en largo. La presión de Inter ponía muy difícil la salida de balón del conjunto catalán, así que cuando el pívot recibía tenía que girarse y finalizar o jugar de cara con un compañero para mover el balón.



La segunda opción fue la que le valió para meter el primer y único gol de la primera parte. Recibió Ferrao, juega de cara con Diego, apertura a Lozano y pase de la muerte al segundo palo para que Rafa López sólo tenga que meter el pie.



Inter se creció y volvió a dominar el encuentro. Lo intentaban desde lejos, desde cerca, pero no consiguieron el premio. Ricardinho dejó clara su calidad atrayendo a tres rivales mientras pisaba el balón cediéndosela a Ortiz de tacón, pero el disparo del capitán se fue por encima de la portería de Sedano.



Los minutos finales de la primera mitad fueron más de lo mismo: ataque de Inter contra gran defensa del Barcelona.



En la reanudación, Dyego consiguió hacer el segundo para su equipo de falta directa. Un tiro raso y fuerte que Álex no logra ver y no pudo evitar el gol.



A partir del gol de Dyego, vimos un partido de idas y venidas en el que ambos porteros fueron los protagonistas.

El Inter no podía conseguir marcar hasta que apareció Daniel para levantar el ánimo de los suyos y el de su afición, que llevó en volandas a su equipo el resto del tiempo. Darlan cometió dos faltas en pocos minutos y en ambas vio la cartulina amarilla.



Cuando Inter está en inferioridad Jesús Velasco sacó a Rafael de portero jugador. El Barcelona no sólo no supo sacar ventaja de la superioridad, sino que cometió la quinta falta.

Al poco de acabarse los dos minutos de la inferioridad local, Rivillos, en jugada ensayada, puso las tablas en el marcador a falta de cincuenta segundos para el final del tiempo reglamentario.



Andreu Plaza ordenó el ataque de cinco Los últimos segundos de partido con Dyego, pero sin conseguir el tercer tanto.

En la prórroga ambos equipos avisaron de que no querían llegar a los penaltis, pero de nuevo ambos porteros lo evitaron. Ricardinho tuvo en su pie izquierdo el haber conseguido el 3-2 con un lanzamiento desde los diez metros que Paco Sedano detuvo.



Los penaltis tenían que dictar la sentencia del primer punto de la eliminatoria, y este fue para el Barcelona. Paco Sedano paró el disparo de Daniel para que el Barcelona consiguiese adelantarse en la final.

Mañana, segundo partido de la final.

Movistar Inter
Álex; Ortiz, Rafael, Rivillos y Ricardinho

Pola, Taffy, Gadeia, Borja, Darlan, Daniel y Lolo

F.C. Barcelona Lassa
Paco Sedano; Aicardo, Dyego, Lozano y Ferrao

Tolrá, Joao Batista, Adolfo, Roger Serrano, Rafa López y Joselito

Goles
0-1 Rafa López (9')
0-2 Dyego (23')
1-2 Daniel (30')
2-2 Rivillos (39')

Penaltis
0-1 Aicardo
0-1 Daniel, para Paco Sedano
0-2 Lozano
1-2 Ricardinho
1-3 Ferrao

Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández. Amarillas para Rivillos, Tolrà, Lozano y Ferrao. Doble amarilla para Darlan (37')

Cancha: Pabellón Jorge Garbajosa. 3.136 espectadores (Lleno)







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal