HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Play Off Título
6-1.- El Inter vence con contundencia al Barcelona
10/06/2017

  
 
Con el pabellón Jorge Garbajosa lleno hasta la bandera, el Inter ganó con contundencia a un Barcelona falto de ideas. No encontró a su referencia (Ferrao), y eso le pasó factura. Habrá cuarto partido y la serie se marcha a Barcelona con las espadas en todo lo alto.



El Inter dejó claro que quería irse a Barcelona con un empate a puntos en la final para tener más posibilidades. Lo demostró desde el pitido inicial. Nada más sacar, Rafael probó a Paco Sedano, pero también el mostoleño dejó claro que no le iban a batir fácilmente, al igual que hizo en el primer partido.



Inter salió a presionar intensamente y el Barcelona lo estaba pasando bastante mal. Tal es así que el minuto dos y medio ya tenía dos tarjetas amarillas (Dyego y Ferrao) y había cometido tres faltas. Los locales seguían acosando al Barcelona y en el minuto tres Ortiz logró mover el marcador poniendo por delante a su equipo mandando el balón a la escuadra tras un saque de esquina.



El Barcelona seguía un poco perdido, cuando conseguía acceder con balón a campo rival, la presión de los locales hacía que tuvieran que volver con balón a su campo. Sin muchas ideas, Ferrao estaba muy bien cubierto por Pola, conseguía Dyego acercarse con peligro a la portería de Jesús Herrero. Su tiro se encontró con el palo. El Inter se relajó un poco y Ferrao lo aprovechó y a punto estuvo de poner tablas en el marcador con un tiro que se marchó por encima de portería rival tras combinar con Dyego.



A falta de tres minutos para el descanso, ambos conjuntos sumaban cinco faltas, y a falta de tres segundos el Barcelona pidió tiempo muerto para intentar hacer gol en un córner a favor. No lo consiguió llegando el intermedio con el 1-0.



En la reanudación, Adolfo tuvo un mano a mano con Jesús Herrero nada más comenzar la segunda mitad. El conjunto blaugrana seguía atacando, pero sin recompensa. Si no era Jesús Herrero, fue Borja el que tuvo que sacar el empate en la línea de gol.



En una salida de balón, Dyego le hace un bloqueo a Rivillos y los colegiados pitaron penalti. Borja lo convirtió. El Inter se crecía y Pola, en un robo de balón a Lozano, se quedó mano a mano con Sedano, le dribló y cayéndose intentó picarla, pero se marchó desviado.



El Barcelona sufría porque perdía rápido el balón y así llegó el primer aviso de Gadeia y a los pocos segundos el brasileño logró anotar el tercero después de que Ortiz le diera el balón para empujarlo en el segundo palo. Salió Dyego de portero jugador y a los pocos segundos llegaron el cuarto y el quinto tantos del Inter. El primero lo hizo Jesús Herrero desde su área y el segundo Rafael, en jugada en la que Ortiz le robó el balón a Lozano, tras pase atrás flojo de Joselito, y se la cede a Rafael para que marque a placer.



Ferrao consiguó adornar el marcador al recibir un pase al segundo palo de Lozano y Adolfo tuvo el segundo de su equipo, pero su disparo de primera se estrelló en el palo. Rivillos hizo el sexto gol del Inter tras interceptar un balón en media cancha con el Barcelona jugando de cinco. Justo antes del final, Jesús Herrero le paró un lanzamiento desde los diez metros a Ferrao.

Movistar Inter
Jesús Herrero; Pola, Ricardinho, Rafael y Gadeia

Ortiz, Rivillos, Daniel, Borja, Lolo, Darlan y Taffy

F.C. Barcelona Lassa
Paco Sedano; Aicardo, Dyego, Lozano y Ferrao

Tolrá, Joao Batista, Adolfo, Roger Serrano, Rafa López y Joselito

Goles
1-0 Ortiz (4')
2-0 Borja de penalti (28')
3-0 Gadeia (30')
4-0 Jesús Herrero (34')
5-0 Rafael (36')
5-1 Ferrao (36')
6-1 Rivillos (39')

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Amarillas para Ferrao, Diego, Joselito, Daniel, Roger Serrano, Ricardo y Sola

Cancha: Pabellón Jorge Garbajosa. 3.136 espectadores (Lleno)







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal