Burela F.S.
Pope y Colacha llegan a Burela cedidos por el Palma
12/06/2017

  

El catalán Sergi Orgilles Saiz, 'Pope' (Barcelona, 1996), y el andaluz José A. Luna Guijarro, 'Colacha', (Córdoba, 1998), defenderán la elástica del Pescados Rubén Burela FS en 2017-18. Los jóvenes alas llegan a A Mariña cedidos por una temporada desde el Palma Futsal, de Primera División.

Internacional Sub-19 con España, José Colacha, después de crecer en la estructura de base de CD Menciana y Ategua, firmó por Palma en 2015. Por su parte, Pope, formado en las categorías de base del Manacor, dio el salto al equipo sénior en 2013; también ha militado en las filas de Naturpellet Segovia (2015-16) y FSD Puertollano y Palma, en el último ejercicio.

Con los jugadores procedentes del club insular, ya son 5 las incorporaciones al proyecto naranja de 2017-18 que liderará Juanma Marrube, junto al salmantino Chus Blázquez, desde Naturpellet Segovia, al viveirense Sergio Cora y al madrileño Víctor López, desde Cagliari Futsal.


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal