HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Gáldar Gran Canaria
Iván Martín, tercer refuerzo del Gran Canaria
13/06/2017

  

Iván Martín Gonfaus es nuevo jugador del Gran Canaria Fútbol Sala. Este pívot de 23 años, natural de Cornellá, llega a la isla tras proclamarse Campeón de la Segunda División la pasada temporada con el filial del Fútbol Club Barcelona.



A pesar de no tener protagonismo a principio de temporada por una lesión, Iván ganó progresivamente la confianza de su entrenador Xavi Closas para acabar convirtiéndose en una de las piezas claves del conjunto catalán, contribuyendo al título con 9 goles.

Iván comentaba tras la firma de su contrato que "valoro mucho la oportunidad que me brinda el Gran Canaria Fútbol Sala. El pasado año lo seguimos muchos, sorprendiéndonos de la gran temporada que hicieron. Son un equipo que nunca se da por vencido, consiguiendo varias remontadas, siempre todos a una. Seguro que conseguiremos juntar un gran bloque y daremos muchas alegrías a la isla".


 Prensa Gáldar Gran Canaria 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal