HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
Iker y el Peñíscola rescinden el contrato
15/06/2017

  

Iker López Aguado y el Peñíscola RehabMedic, de mutuo acuerdo, han decicido resolver y finalizar el año que aún restaba de contrato al madrileño. El jugador, que llegó al club el pasado verano, queda liberado un año después de su llegada.



Iker ha disputado este año un total de 30 partidos con el Peñiscola RehabMedic, incluidos 27 partidos de liga, 2 de play off y el único de Copa de España en la historia del club. Titular en 27 partidos esta temporada se marcha del club teniendo el dato de ser el portero en dejar la porteria a cero del Peñíscola tras dos años encajando en todos los partidos.

Desde el club le deseamos lo mejor en su futuro tanto personal como profesional así como agradecerle su respeto, su lucha y entrega por esta camiseta durante los 30 partidos que ha vestido la elastica peñiscolana.


 Prensa Peñíscola FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal