HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Play Off Título
6-1.- Contundente victoria del Barcelona que le deja a un punto del título de liga
16/06/2017

  
 
Incontestable victoria del F.C. Barcelona al Movistar Inter por 6-1, en el tercer partido de la final que pone a un partido a los de Andreu Plaza para conseguir el título de liga. El Barcelona cimentó su victoria en los dos primeros minutos con tres goles en tres disparos exteriores. A partir de ahí, el Inter intentó reducir diferencias, pero un gran Paco Sedano evitaba los goles visitantes.



No hay táctica preparada que valga cuando a los dos minutos un equipo recibe tres goles. El Barcelona salió a 'morder' poniendo el 3-0 a los dos minutos. Lozano, Ferrao y Aicardo fueron los autores de los goles. El madrileño se lesionó segundos después de marcar su gol y ya no pudo actuar más en el encuentro. Con el 2-0 Pola envió su remate a la cruceta, y después del 3-0 Ricardinho, con la puerta desguarnecida, remataba al poste.



El partido se igualó en juego, con más posesión del Inter, más disparos, pero el Barcelona tenía a un inspiradísimo Paco Sedano que salvaba una tras otra las ocasiones de los de Velasco. Pola y Ricardinho supieron del estado de forma del mostoleño en el partido de ayer.

Pero el Inter comenzó a cometer errores en defensa al no sacar con contundencia el balón y ello provocó que el Barcelona tuviese oportunidades de ampliar la ventaja. En la primera, Aicardo le robó el balón a Ortiz y Jesús Herrero evitó el 4-0.



Velasco sacó como quinto atacante a Rafael. Quería tener la posesión y provocar más ocasiones en la meta de Paco Sedano, pero un error provocó que Adolfo robase el balón a Rivillos y marcase el 4-0 a puerta vacía.

El 5-0 llegó un minuto más tarde cuando Joao se fue por banda y recogió el rechace de Jesús Herrero a su disparo para marcar en el segundo intento.

En la reanudación Rivillos pudo recortar la diferencia, pero su disparo después de recortar a Dyego y Paco Sedano se fue al lateral de la red. Tolrà no puedo aprovechar otro fallo defensivo y Adolfo mandó su remate al palo cuando tenía todo a favor para marcar. A continuación Jesús Herrero hizo dos grandes paradas.

El Inter intentaba marcar el gol del honor, pero Paco Sedano se lo impedía, hasta que en el minuto 36 Lolo soltó un zurdazo imparable para el capitán barcelonista. Pero la ventaja de cinco goles la puso Ferrao un minuto más tarde con un tanto de tacón.

El sábado 17, a las 20:00 horas, se jugará el cuarto partido de esta final en la que el Barcelona se queda a un triunfo de conseguir el título.

F.C. Barcelona
Paco Sedano; Aicardo, Lozano, Dyego y Ferrao

Rafa López, Tolrà, Roger Serrano, Adolfo, Joao y Joselito

Movistar Inter
Jesús Herrero; Rafael, Pola, Gadeia y Ricardinho

Ortiz, Rivillos, Humberto, Borja, Daniel y Lolo

Goles
1-0 Lozano (1')
2-0 Ferrao (2')
3-0 Aicardo (2')
4-0 Adolfo (14')
5-0 Joao (15')
5-1 Lolo (36')
6-1 Ferrao (37')

Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores. Amarillas para Daniel, Rafael, Dyego y Gadeia

Cancha: Palau Blaugrana. Lleno. 6.080 espectadores





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal