CFS Pinatar
Elián: "La Segunda B es una liga bastante competitiva"
16/06/2017

  

Ayer se hizo oficial y se rubricó la formalización de la llegada de Elián al Zambú CFS Pinatar. Elián se convierte así en el primer fichaje de cara a la campaña 2017-18, para la que ya se encuentran renovados Ángel, David, Zapata y Joaquín. El Club se encuentra trabajando para componer una plantilla competitiva, a la altura de la División en la que milita.

Nacho Garrido, entrenador Elián y Javier Fernández, presidente del Pinatar

Durante el acto de presentación estuvieron presentes, además de la prensa, el presidente del Club, D. Javier Fernández y Nacho Garrido, técnico de la primera plantilla que milita en 2ª B. Ambos dos se mostraron ilusionados por la llegada de Eli, alegando que puede aportar mucho al equipo con su experiencia.

El pivot murciano llega procedente del Cartagena F.S, conjunto en el que militó en Primera División la pasada campaña. Con el equipo cartagenero consiguió el ascenso a la máxima categoría, siendo el máximo goleador del equipo.

¿Qué sientes siendo nuevo jugador del Zambú CFS Pinatar?

Estoy muy contento de poder unirme a este proyecto. Es un proyecto ilusionante, que ha empezado relativamente hace poco. Espero aportar mi granito de arena, y poder conseguir los objetivos que marque el Club.

¿Qué te ha hecho decidirte para fichar por el equipo?
Sé que esto es un proyecto muy ilusionante, me han hablado muy bien de Nacho Garrido (técnico primera plantilla), y estoy seguro de que voy a aprender mucho con él. Para mí no es bajar el nivel, a veces hay que echarse atrás, pero para coger impulso.

¿Qué crees que puedes aportar al equipo?
Vengo de jugar en Primera División, pero la Segunda B es una liga bastante competitiva. Espero aportar mi experiencia, de varios años jugando en Segunda, el último en Primera División. Mi misión va a ser trabajar como el primero, hacer goles, pero, sobre todo, trabajar.

¿Qué esperas de la nueva temporada?
Una temporada ilusionante para mí. La plantilla pinta muy bien, Del entrenador me han hablado maravillas, no tengo queja de nada en el Club. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar. Creo que vamos a hacer un gran año.

¿Un mensaje para la afición?
A la afición decirle que les espero a todos en el Príncipe de Asturias, llenando el Pabellón todos los fines de semana; sería muy bonito. Agradecerles el apoyo, seguro que van a disfrutar con este proyecto.


 Prensa CFS Pinatar 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal