Burela F.S. Femenino
Ana Romero continuará en el Burela
16/06/2017

  

Ana Belén Romero Pérez (Yecla, 1994) continuará defendiendo la portería naranja en 2017-18. La murciana formalizó la renovación con el Pescados Rubén Burela FS esta semana, antes de regresar a su tierra para disfrutar del descanso estival.

La portera, que ya había defendido los intereses naranjas a comienzos de 2016-17, regresó a la entidad mariñana en la recta final de liga tras haber cumplido con sus compromisos laborales y académicos en Inglaterra y en Murcia.

Ana se convierte en la segunda renovación del equipo, tras la de la brasileña Cilene: "Será un año más, con ilusión y ganas, para seguir aprendiendo y disfrutando de la calidad del fútbol sala en el máximo nivel", explicaba la 12 burelista, marcándose grandes metas para la temporada 2017-18: "Ha sido una temporada rara, por mis circunstancias personales, pero la próxima empezaré de cero, centrada ya desde el inicio; tenemos que esforzarnos y superarnos para mejorar la temporada pasada y luchar por títulos", concluía.


 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal