Ascenso a Primera Femenina
Última parada para el Teldeportivo
16/06/2017

  

Preconte Telde afronta su último partido de la temporada con necesidad de remontar una renta adversa frente al Soto del Real, 5-2. El Centro Insular de Deportes es el escenario de un partido que será historia y que los aficionados isleños harán que se escriba a favor de los intereses grancanarios. Desde las 18:00, con entrada gratuita previa recogida de la invitación en taquilla, se juega la una plaza para la elite del Fútbol Sala femenino.

Solo dos partidos ha perdido el Preconte Telde en lo que llevamos de temporada. Uno de ellos frente al Soto del Real. A favor del equipo que entrena Roberto Llamas, la capacidad de remontar resultados adversos y sobreponerse a rivales que le han plantado cara por juego y ocasiones. También tiene el hambre y las ganas de sus jugadoras. Para muchas puede ser su primer gran éxito. Para otras, añadir un hito histórico a su palmarés y que aun no cuentan.  En contra, nada.

El rival es de entidad. Un grande en su momento y que ha demostrado en el partido de ida que sabe cómo jugar. Además lo ha mostrado a lo grande. Con juego y goles. Con estrategia y calidad de sus jugadoras. No va a ser fácil.

Preconte Telde está en disposición de regresar a la elite casi diez años después de su última participación en la misma. Se dan todos los condicionantes y el CID dictará sentencia.


 Prensa Teldeportivo 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal