Burela F.S. Femenino
El A Fervenza será filial del Burela
16/06/2017

  

El Pescados Rubén Burela FS y el Comarcal A Fervenza FSF formalizaron en la tarde de ayer un acuerdo de filialidad para la temporada 2017-18.

El presidente naranja, Manuel Blanco, recibió en la sede burelista a su homónima en el club ferrolán, Eulalia Mouriz, para tratar algunos detalles de este nuevo proyecto conjunto; en la reunión también participaron la vicepresidenta, Cesarina Fanego, y el directivo Rubén Blanco, por parte del Pescados Rubén, así como el vicepresidente naronés, José Ángel Veiga, y su secretario y director deportivo, Manuel Picos.



Ambas entidades aplaudieron esta aproximación en su firme apuesta por el crecimiento del fútbol sala femenino en Galicia. "Es un paso adelante para nuestro club, tendremos la oportunidad de que jugadoras de A Fervenza puedan trabajar con nosotros, como ya lo han hecho estas últimas semanas en alguna ocasión, y tengan la posibilidad de disputar partidos con nosotros en Primera División. Buscamos que cada vez haya más jugadoras gallegas en nuestro equipo y la estructura de A Fervenza nos ayudará mucho", explicaba Manuel Blanco, aprovechando para felicitar al equipo sénior naronés por su reciente ascenso a Segunda División e incidiendo en el futuro prometedor de este acuerdo: "Estamos comenzando el camino juntos; las chicas de A Fervenza ya nos han visitado para conocer nuestro método de trabajo y con el comienzo de temporada también participaremos en alguno de sus entrenamientos. Trabajaremos juntos para ayudarnos al máximo".

En los grandes beneficios de este apoyo entre los dos clubes también coincidía la dirigente de A Fervenza: "Haremos grandes cosas juntos. Nosotros creceremos en muchos aspectos, no solo deportivamente; estoy segura de que las dos entidades pondremos todo lo que nos sea posible para que este trabajo conjunto sea fructífero", explicaba Eulalia Mouriz.

"Somos un club humilde y familiar, aunque ya tenemos casi 80 niñas, y para nosotros es muy importante ir de la mano de un club de élite como el Pescados Rubén; vamos a aprender mucho de la profesionalidad y estructura del Burela. Por nuestra parte, podremos aportar toda nuestra experiencia en el fútbol sala de base; este año cumplimos 10 años de trabajo e ilusión, con niñas de entre 5 y 19 años, y formando una gran familia entre jugadoras, padres, madres, directiva y colaboradores", concluía la presidenta naronesa.


 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal