Real Betis Balompié
Wallace no continuará en el Betis
16/06/2017

  

Wallace no seguirá la próxima temporada en el Real Betis Futsal. El internacional inglés pone así punto y final a una dilatada trayectoria en el equipo verdiblanco. No en vano, ha militado en el equipo desde la temporada 2011/2012.



Ha logrado tres títulos ligueros en el grupo 5 de Segunda división B, cuatro Copas de Andalucía y dos ascensos a Segunda División. Además, fue pieza clave en el equipo que destacó en la Copa del Rey durante las ediciones de 2014/2015 y 2015/2016, en las que el equipo jugó con ElPozo e Inter Movistar, respectivamente.

La pasada temporada no fue la mejor para Wallace por culpa de una lesión en las primeras jornadas que lo apartó durante varios meses, lo que no le permitió alcanzar su mejor nivel de juego. El Club desea lo mejor tanto profesional como personalmente a una de las referencias del plantel durante las últimas temporadas, recordándole que esta siempre será su casa.


  Prensa Real Betis Balompié 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal