Leganés F.S.
Rubén Barrios, nuevo entrenador del Leganés
17/06/2017

  

El Leganés Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con Rubén Barrios para su incorporación como técnico del primer equipo masculino. El entrenador madrileño llega a Leganés tras una dilatada experiencia en los banquillos. De hecho, ha sido capaz de conseguir cuatro ascensos a Segunda División con otros tantos clubes, llegando incluso a ascender a Primera con Brihuega.



Barrios, que llega a Leganés con el cuerpo técnico que le ha acompañado en las últimas temporadas (preparador físico y segundo entrenador), ha señalado estar "muy contento por la oportunidad que me da el Leganés de incorporarme a una de las mejores estructuras de fútbol sala de la Comunidad de Madrid. Agradezco al club su confianza en mí y en mi cuerpo técnico, y agradezco a mi familia que me permite disfrutar de este deporte".

Respecto al objetivo de su nuevo equipo, Rubén manifestaba que "será que el equipo alcance el mayor rendimiento colectivo posible, para lo cual tendremos que dotarle de la mayor capacidad y recursos competitivos. Tenemos mucho trabajo por delante, pero será apasionante".

Por su parte, Alberto Gasco, Director Deportivo del Leganés F.S. quiso "dar la bienvenida al nuevo cuerpo técnico. Estoy seguro de que su capacidad y experiencia nos dará un salto competitivo tras el buen trabajo realizado en las últimas temporadas". Para Gasco, será importante "mantener el bloque de la plantilla de la pasada temporada, y a partir de ahí reforzarla en puestos claves".

El Leganés Fútbol Sala disputará la próxima temporada la Liga y la Copa del Rey tras conseguir el tercer puesto en el pasado ejercicio. En próximos días el club anunciará las primeras renovaciones de jugadores.


 Prensa Leganés FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal