Play Off Título
1-6.- El Inter fuerza el quinto partido goleando en el Palau
17/06/2017

  

El Inter Movistar ha forzado el quinto partido de la final al vencer con contundencia, y devolverle la goleada de 6-1 del tercer partido al Barcelona. Los de Jesús Velasco salieron mucho más concentrados que el pasado jueves y no permitieron tanta facilidad en los remates a los de Andreu Plaza. El partido fue de ida y vuelta en muchas de sus fases. Tercer partido de la serie que acaba con 6-1.



El Barcelona comenzó teniendo las primeras ocasiones por mediación de Aicardo y Rafa López. Respondió el Inter haciendo lucirse a Paco Sedano, pero el Barcelona seguía creando más peligro que Jesús Herrero salvaba, pero el Inter, como en el tercer partido, tuvo pérdidas de balón que esta vez no supo aprovechar el Barcelona.



Se revolucionó el partido con los dos contendientes buscando el área contraria. Gadeia, por los visitantes, y Ferrao por los locales tuvieron la ocasión en el minuto 6 de inaugurar su casillero, y una doble oportunidad del Inter terminó con el despeje involuntario de Ricardinho en lugar de rematar a la meta vacía de Paco Sedano.

El portugués disparó al larguero en el minuto 8 y Paco Sedano evitó el gol de Lolo, pero no pudo desviar el tanto del cordobés en el minuto 10 con un trallazo desde 12 metros. El Barcelona respondió al minuto siguiente poniendo Rafa López el empate tras un robo de Ferrao a Ricardinho.



Pero al contrario del jueves, el Inter siguió presionando y creando ocasiones. Ortiz lanzó al larguero y Paco Sedano sacó una gran mano al disparo de Lolo.El capitán del Barcelona saca en la línea de gol un disparto a bocajarro de Gadeia,

La intensidad llevó a los dos equipos a cometer la quinta falta en el 16. Ambos tuvieron la oportunidad de marcar desde los diez metros, pero los dos guardametas pararon los disparos de Dyego y Ricardinho. En el 18 el portugués acertó a desviar el disparo exterior de Rivillos poniendo en ventaja al Inter.



En el 23 Rafael puso el 1-3 yéndose hacie el marco de Sedano entre Dyego y Aicardo. La intensidad del partido subió con los dos finalistas peleando cada balón. Roger y Adolfo tuvieron dos ocasiones para reducir la diferencia, pero quien volvió a marcar fue Ricardinho rematando solo en el segundo palo un saque de esquina de Gadeia.



Andreu Plaza ordenó el juego de cinco con Dyego. Un lanzamiento al poste de Tolrà fue el lanzamiento más peligroso. Lolo hizo su doblete rematando desde su área a puerta vacía en el 36, y en el 37 Pola marcó el definitivo 1-6 tras robo de balón a Roger y pasar el balón de pie a pie hasta que confundió a Paco Sedano.

El lunes 19, a las 21:30 horas, en Torrejón se decidirá el campeón de liga.

F.C. Barcelona Lassa
Paco Sedano; Aicardo, Rafa López, Dyego y Ferrao

Adolfo, Roger Serrano, Tolrà y Joao

Movistar Inter
Jesús Herrero; Ortiz, Rafael, Pola y Gadeia

Daniel, Rivillos, Lolo, Gadeia, Humberto y Borja

Goles
0-1 Lolo (10')
1-1 Rafa López (11')
1-2 Ricardinho (18')
1-3 Rafel (23')
1-4 Ricardinho (30')
1-5 Lolo (36')
1-6 Pola (37')

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. Amarillas para Gadeia, Aicardo, Rivillos, Rafael, Ferrao, Ortiz y Adolfo

Cancha: Palau Blaugrana. 6.923 espectadores






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal