Ascenso a Primera Femenina
3-2.- El Gaudalcacín debutará en Primera
17/06/2017

  

Partido protagonizado por el gran calor reinante en tierras gaditanas, con dos equipos que, de inicio, buscaron hacerse con la manija del juego. A los cinco minutos de juego las locales se adelantaban en el marcador por mediación de Clara, al que respondía poco después la escuadra catalana con una doble ocasión de Carri y Sandra.

A los nueve minutos, Estefa estrellaba un remate en el palo para las visitantes y tiempo después era Carri quién hacía lo propio. El empate a uno llegaba a poco más de cuatro minutos del final de la primera parte, por mediación de Sandra, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte se seguía manteniendo la gran intensidad en el juego que desplegaban ambas escuadras. El choque cambiaría con el 2 a 1 anotado por Desi culminando una buena recuperación de balón. El Femisport acusó el golpe y además veía cómo Sandra se retiraba lesionada a 8 minutos de la conclusión.

A seis del final, Bibiana bajo palos remachaba un tiro de Clara para poner el 3 a 1 con el que el Palau optaba por el juego de cinco con Anna Burgalia. Tuvieron ocasiones las visitantes en los pies de Anna y de Collado para recortar distancias en el luminoso.

Ya en el último minuto Vieites hacía el 3 a 2 con el que concluiría el partido y que permite al Guadalcacín cosechar el ansiado ascenso a Primera División.

Guadalcacín
Cari; Clara, Inma, Clara y Trini

Desi, Mariángeles, Lorena, Ogalla y Bibiana

Femisport Palau
Mariona; Collado, Sandra, Carri y Anna

Burgui, Estefa, Marta Luján e Ingrid Vieites

Goles
1-0 Clara (5')
1-1 Sandra (16')
2-1 Desi (31')
3-1 Bibiana (34')
3-2 Vieites (39')

Árbitros: Javier Estrada Rocha y Oliver Forero Ruiz. Amarilla a Estefa

Cancha: Pabellón Municipal de Guadalcacín. 400 espectadores


 Prensa ACFSF 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal