Árbitros
Terminó el curso de ascenso a Segunda División
18/06/2017

  

Veintinueve de los treinta y tres árbitros que se presentaron al curso de ascenso a Segunda Divión pasaron las pruebas físicas celebradas en la mañana de hoy en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.



En la jornada de ayer los candidatos realizaron un test psicotécnico, un examen de la reglas de juego, un test de inglés, la redacción del acta del partido y un examen de jugadas en video.


De los cuatro excluidos de la posibilidad de ascenso, dos no superaron la prueba de velocidad, Marco Bergaz (Las Palmas) y Héctor Mayo (Madrid); Alfredo Castro (Galicia) no superó la prueba de resistencia y Sergio Celador (Madrid) no lo hizo en la prueba de habilidad.



Los veintinueve restantes sabrán si ascienden o no el próximo mes de julio, y el número de ascensos dependerá, como en años anteriores, del número de equipos que compongan la próxima temporada la Segunda División.







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal