HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Iago Rodríguez: "Puedo aportar intensidad y verticalidad"
19/06/2017

  

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS ficha a Iago Rodríguez para la próxima temporada 2017-18. El jugador gallego, que ha militado las últimas dos temporadas en el Burela Pescados Rubén, fue el máximo goleador de su equipo (19 tantos) y disputó los 30 partidos de liga.



Ahora llega al Aspil-Vidal un equipo en el que hay "un gran grupo de gente en el que puedo trabajar, evolucionar y explotar todas mis cualidades", señala el ala gallego. Además, Rodríguez, que se muestra muy contento con su incorporación al club ribero y con muchas ganas de empezar la temporada, señala que el Aspil-Vidal "es un equipo muy bien trabajado, muy sólido defensivamente y ordenado. Espero que con mi ayuda lo sea todavía más. Quiero que este año sea muy bueno y hacer algo bonito junto a la gran afición con la que cuenta el equipo".

Sepe, Gus, Sergi y, ahora, Iago Rodríguez, fichajes que el recién llegado valora positivamente. "Creo que somos jugadores con experiencia y nos incorporaremos rápidamente al esquema del equipo". En su caso particular, el gallego cree que "puedo aportar intensidad y verticalidad. Me gusta sumar en todas las facetas del juego y éste es el equipo perfecto para intentar hacerlo. Soy polivalente y competitivo. Siempre me gusta pensar en grande".

El ala gallego se muestra ambicioso de cara a la próxima temporada y asegura que se marca "grandes objetivos tanto a nivel individual como colectivo, por lo que me gustaría entrar en Copa de España y play off, pero será el tiempo y el trabajo los que marquen nuestras posibilidades. Estoy deseando empezar y disfrutar, seguro, de un gran año en Tudela".


 Prensa Ribera Navarra 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal