Burela F.S.
Carlitos no continuará en el Burela
22/06/2017

  

El burelés Carlos Valle Izaguirre, 'Carlitos', abandona las filas del Pescados Rubén Burela FS después de tres temporadas en Primera División con el equipo sénior.

El ala canterano, de 23 años, no ha aceptado la propuesta de renovación del club burelista y pone fin así a su etapa futbolística en la entidad que lo ha visto crecer desde la categoría prebenjamín. 

"Han sido unos años muy bonitos; esta es mi casa, me he sentido muy arropado por el pueblo y por la afición, pero ha llegado el momento de tomar nuevas decisiones y me voy a centrar en mi preparación académica y laboral", explicaba así Carlitos los motivos de aparcar su faceta como deportista.

"Me duele dejar el equipo en Segunda, pero no dudo de que enseguida volverá a estar donde se merece. El fútbol sala siempre será parte de mí y espero poder recuperarlo para mi vida algún día", así se despedía el '17' burelista del club y de la grada.


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal