HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
El Peñíscola ficha a Tobe y renueva a Iván Reverter
25/06/2017

  

Roberto Tobe Belope, 'Tobe', cierre de 32 años, llega al Peñíscola RehabMedic procedente de la liga italiana. Después de un periplo de dos años por tierras transalpinas vuelve a España para vestir la zamarra azul del Peñíscola y unirse al ambicioso proyecto que encabeza el Presidente de la entidad Juan Vizcarro.

Con la llegada de Tobe, unida a la de Bagatini al inicio del mercado estival, y la renovación de Lucas Bolo, el equipo de Albert Canillas refuerza la posición de cierre con músculo, fuerza y experiencia para encarar la nueva temporada con todas las posiciones reforzadas.

Tobe tiene experiencia de sobra demostrada en la LNFS donde ha jugado en equipos  históricos y con grandes aspiraciones como son Caja Segovia y Movistar Inter, dónde ha sido campeón de liga y Copa de España.

Fuera de España, también pasó por Inglaterra, donde jugó en el Bakú United, equipo con el que consigió ser campeón de liga y copa. Su última etapa fuera del territorio nacional la ha pasado en Italia, dónde ha estado dos años repatidos jugando en Cogianco y Luparense. Esta temporada ha sido de nuevo campeón de liga italiana y subcampeón de copa de Italia.

Internacional por España en todas las categorías inferiores, actualmente es internacional absoluto por Guinea Ecuatorial, Selección de la que es capitán. Roberto Tobe es un jugador con experiencia Internacional, Campeón de liga allá donde ha jugado y viene para seguir aportando su calidad y experiencia a la ciudad del Papa Luna.

Renovación de Iván Reverter

El guardameta Iván Reverter Mercader va a seguir defendiendo la portería de Peñíscola Rehabmedic durante la próxima temporada con opción a otras dos. El benicarlando se incorporó a la disciplina del conjunto de la ciudad en el mar hace seis temporadas siendo un ejemplo en todos los aspectos.

Ha sido uno de los capitanes del equipo de Albert Canillas esta temporada en la que ha disputado 12 partidos en liga regular y 2 partidos de Copa del Rey, uno de los jugadores más queridos por la afición y hombre de la casa en todos los aspectos, Con la renovación de Iván Reverter se conserva el ADN del Baix Maestrat en la plantilla de la próxima temporada.

Sin duda alguna es motivo de alegría para todos esta renovación que además, y con la incorporación de Molina, dota al Club peñiscolano de una dupla de porteros de primerísimo nivel del que pocos equipos pueden presumir de tener.



 Prensa Peñíscola FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal