Burela F.S.
El Burela cierra la plantilla con el fichaje de Kelson
25/06/2017

  

El Pescados Rubén Burela FS cierra la configuración del proyecto 2017-18, en Segunda División, con la llegada del pívot brasileño Kelson Vinicius Francisco de Campos (São Caetano do Sul-SP, 1993), que vivirá en A Mariña su primera experiencia en el fútbol sala español, procedente del Age Guaporé y con trayectoria en Barueri, São Bernardo, Ágil São Luiz Gonzaga y União Nova Petrópolis.



El joven 'canarinho', un pívot dominante que destaca por la sujeción y fijación de balón en la zona de finalización, será la última incorporación para el equipo de Juanma Marrube con las novedades de Chus Blázquez, desde Naturpellet Segovia; el viveirense Sergio Cora; Víctor López, desde Cagliari Futsal; Pope y Colacha, cedidos por Palma Futsal, y Luisma, del Ribera Navarra FS. Bajo los palos, repetirán Edu y Álex, con los prometedores Renato y Hélder, y la solidez de Matamoros.

Precios de los abonos

El Pescados Rubén Burela FS aprobó en su última asamblea las cuotas de los abonos para la temporada 2017-18 con bajada de precios, con derecho a presenciar los partidos de Vista Alegre tanto en Segunda masculina como en Primera femenina.

Individual: 80 euros
Familiar: 140 euros
Jubilado: 50 euros
Abono 25 (de 18 a 25 años): 25 euros
Abono 17 (de 0 a 17 años): Gratuito

Precios de las entradas

En Segunda División, para las personas que no dispongan del abono 2017-18, la entrada costará 10 euros/adulto, y en Primera femenina, el precio será de 5 euros/adulto. Los menores de edad entrarán de forma gratuita en ambas competiciones.

Horario de partidos

Siguiendo las normas reguladoras de la LNFS para Segunda División, los partidos en Vista Alegre serán los sábados por la tarde.


 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal