HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Gáldar Gran Canaria
Anás no continuará en el Gáldar Gran Canaria
06/06/2017

  

Este pasado fin de semana se confirmó la baja de Anás, jugador revelación de la temporada con el Gran Canaria que tras haber completado una notable temporada ha optado por no seguir vinculado a la entidad amarilla. El de Villareal deja atrás tres temporadas en las que consiguió materializar 32 goles.



Tras confirmar su salida Anás afirmó que "es una lástima no poder seguir. La temporada del equipo ha sido de sobresaliente. Todos remamos en la misma dirección y hemos dejado a Gran Canaria en Primera. Creo que con actitud y a pesar de las adversidades siempre nos mostramos fuertes, como una familia, y conseguimos el objetivo que nos planteamos a principio de temporada".

En cuanto al notable número de salidas que se están produciendo en el equipo, el hispano-marroquí comentaba que "rendimos a gran nivel en nuestra primera temporada en primera y era previsible que saliera gente del equipo. A pesar del rendimiento y los buenos resultados ha sido un año muy duro. Hemos estado muchos meses sin cobrar, y en el día a día eso te pasa factura, porque para nosotros esto es un trabajo. He estado muy a gusto en el club y en la isla, pero cuando llegan ofertas de equipos que aspiran a play off, pues todo jugador se lo piensa".

Además, quiso animar a la afición del Gran Canaria ya que "al principio eran unos pocos, pero cada partido veíamos como las gradas se animaban más, lo cual nos dio el aliento para conseguir algo histórico. El Fútbol Sala es un deporte mágico, y el equipo volverá a ilusionar este año".

El Gran Canaria Fútbol Sala agradece la profesionalidad y dedicación del jugador, deseando la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal.



 Prensa Gáldar Gran Canaria 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal