FS Talavera
Diego no renueva con el F.S. Talavera
01/07/2017

  

Diego Vinuesa Millán no formará parte de la plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera para la próxima temporada 2017 – 2018 en la que el conjunto talaverano continuará militando en la Segunda División B.

El guardameta, uno de los veteranos del equipo en cuanto a temporadas en el mismo, ya que llevaba aquí desde la fundación del club, ha decido poner fin a su estancia en busca de nuevos retos deportivos.

"La vida son etapas y hoy acaba una, Después de cuatro años en el club, tras mucho pensar y darle vueltas he tomado la decisión de dejar el equipo. Me quedo con todas aquellas personas con las que he compartido vestuario y todas las experiencias", declara el futbolista de Talavera de la Reina.

Desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se le agradece a Diego su trabajo, voluntad y compromiso con el equipo durante el tiempo que ha vestido la camiseta talaverana y se le desea la mejor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos.


 Prensa FS Talavera 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal