Inter Fútbol Sala
Bebe será jugador del Inter hasta 2020
01/07/2017

  
 
Movistar Inter hace oficial la contratación de Rafael García Aguilera, 'Bebe', (Córdoba, 28 de mayo de 1990) hasta el 30 de junio del 2020. El cierre se convierte en el segundo refuerzo interista para la temporada 2017/18. Un jugador con experiencia, talento y calidad que se suma al exitoso proyecto comandado por Jesús Velasco. Bebe estará vinculado al club madrileño por las próximas tres temporadas.



El acto de presentación oficial se llevó a cabo en el Museo Interista, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El jugador estuvo acompañado por José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter y Javier Lorente, Director Deportivo de la institución interista. Bebe se ha mostrado con mucha ilusión y sumamente contento durante la jornada de su presentación.

Bebe se ha consolidado como uno de los jugadores españoles más destacados del momento. Es internacional absoluto con España, coronándose campeón de la pasada Eurocopa de Belgrado (2016). A nivel de clubes, el jugador procedente de ElPozo Murcia, suma en su palmarés personal 2 Copas de S.M. El Rey (2016 y 2017) y 3 Supercopas de España (2012, 2014 y 2016). Un fichaje de galones.

"Estoy muy contento de firmar con Movistar Inter. Es uno de los clubes más laureados del mundo del fútbol sala y la verdad es pertenecer a este club es satisfactorio y estoy orgulloso de poder estar con ellos", afirmó.

El cierre reconoce que "estoy en el mejor momento, sobre todo de madurez y experiencia. Tengo el objetivo claro que es seguir aprendiendo, mejorando día a día y con trabajo creo que puede llegar el nivel mucho más alto y para eso estoy aquí. Espero aportar y luchar con todos los compañeros para que el club siga estando lo más arriba posible".

El internacional español reconoce que "a nivel de clubes creo que es muy grande jugar en Europa. Es uno de los objetivos personales que yo tenía, sobre todo porque llevaba mucho tiempo que no jugaba en esa competición y la verdad es que es una de las más bonitas. A pesar que con la selección pueda jugar el Europeo o Mundial, a nivel de clubes la UEFA Futsal Cup es de las competiciones más ilusionantes de jugar".

Bebe deja un mensaje a su nueva afición. "Espero responder en la pista con mucho trabajo, como siempre he hecho y la verdad que voy a dar el máximo de mí, con respeto y humildad y, sobre todo, con trabajo y compañerismo. Les deseo que animen mucho como hasta ahora y espero darles muchas alegrías junto a mis compañeros para seguir siendo campeones", concluyó.


 Prensa Inter FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal