HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Gáldar Gran Canaria
Nacho Gil: "Gran Canaria es un equipo con el que me he identificado siempre"
04/07/2017

  

Sigue la reestructuración en la plantilla del Gran Canaria FS. Tras las múltiples salidas producidas tras el buen rendimiento del pasado curso, el club sigue reforzándose de cara a la nueva temporada con la intención de conjuntar un bloque de garantías que consiga el objetivo de la permanencia.



Tras la contratación de jugadores con una gran proyección, que encaran sus primeros años en Liga Nacional, la Dirección Deportiva del club buscaba un jugador versátil y que pudiera aportar experiencia a una renovada plantilla. Nacho Gil es el elegido.

Este ala talaverano de 31 años, que las dos últimas temporadas ha jugado en casa, en el F.S. Talavera, en el que ha sido pieza clave, encara un nuevo reto en la máxima categoría con los insulares. El ex jugador de equipos como Olías, Melilla o Navalmoral entre otros, también vivió una etapa en Bélgica, jugando en el Futsal Charleroi con el que llegó a jugar la UEFA Futsal Cup.

Nacho afirmó sentirse "muy contento y preparado para este reto. Gran Canaria es un equipo con el que me he identificado siempre, ya que desde hace muchos años han demostrado ser batalladores y crecerse ante las adversidades. Creo que es lo que debemos representar, poder de superación".


 Prensa Gáldar Gran Canaria 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal