Comité Nacional de Fútbol Sala
El Comité Nacional busca dos equipos para la Segunda División
05/07/2017

  

Tras la no admisión del Cerro Reyes en la Segunda División, según publicó hoy la LNFS, por no cumplir con los requisitos de ésta Asociación, unida a la renuncia a jugar en la división de Plata del Jumilla, ha dejado  a este grupo con 14 equipos.



El Comité Nacional de Fútbol Sala ha enviado hoy una circular a 9 equipos de Segunda B a los que correspodería el ascenso según el mejor derecho deportivo conseguido en la temporada 2016/17.

En primer lugar, el orden corresponde a los tres clubes que jugaron el play off de ascenso, por este orden, Gomera, Noia y Colo Colo. Si todos o alguno no aceptasen subir de categoría, los seis siguientes con derecho a ascender serían, también por este orden, Castelldefels CCR, Córdoba Futsal, Aguas de Teror, Guardo, FS Talavera y Pinseque.

El plazo para comunicar la aceptación o no de la invitación terminará el próximo 7 de julio a las 12:00 horas, menos de 48 horas va a tener el club que acepte el ascenso para presentar todos los requisitos exigidos por la LNFS.





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal