Córdoba Futsal
El Córdoba CF patrocinará al Córdoba Futsal para que suba a Segunda División
07/07/2017

  

El Córdoba CF ayudará, mediante una fórmula de patrocinio, al Córdoba Futsal para que éste pueda obtener la plaza en Segunda División.

El pasado día 5 de julio el Comité Nacionala de Fútbol Sala comunicó a nueve clubes la posibilidad de que obtener plaza en la Segunda División tras la no admisión del Cerro Reyes y la renuncia a participar en la categoría de Plata del Jumilla. El Córdoba Futsal, segundo del Grupo 5 la pasada campaña tras Cerro Reyes, era uno de los nueve clubes que estaban en la lista, ocupando el quinto lugar por coeficiente.  

El Córdoba CF, en un comunicado hecho público esta mañana, admite que colaborará con el Córdoba Futsal para "a través de una fórmula inicial de patrocinio, colaboraremos económicamente con el 70% del capital adicional que necesita  para cubrir los requisitos económicos exigidos, con el compromiso de que su Club consiga obtener el 30% restante".

"El próximo lunes presentaremos la fórmula definitiva que negociaremos durante el fin de semana. Una vez presentada la documentación necesaria para la pre-elección de la plaza,  que se hará el mismo lunes por la mañana, deberemos esperar acontecimientos en cuanto a la asignación de las dos plazas disponibles por parte de los organismos correspondientes".





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal