Burela F.S. Femenino
Lara renueva con el Burela y Silvia se marcha a Italia
07/07/2017

  

La mariñana Lara Balseiro continuará apostando por elo proyecto naranja. El ala viveirense, de 24 años, formalizó esta mañana la renovación para 2017-18 junto al presidente, Manuel Blanco, y la vicepresidenta, Cesarina Fanego, que destacaron “el continuo trabajo y la evolución de una jugadora de la comarca que ha crecido con el club compartiendo la trayectoria y vivencias del equipo desde su creación”.


“Desde hace dos años he conseguido ir ganando minutos de juego, sentirme más importante y eso es lo que quiero para este nuevo año para poder ayudar al equipo cuanto más mejor y así conseguir estar lo más alto posible en la tabla”, hablaba así la 10 burelista de sus objetivos para la que será su sexta temporada en el Pescados Rubén en esta última etapa, después de defender al Poio FSF en 2011-12.

Lara confía en una temporada ilusionante, repleta de alegrías, avalada por la continuidad del proyecto de 2016-17, continuidad del proyecto de 2016-17, con novedades que lo puedan potenciar con garantías de éxito: “Espero que haya refuerzos, porque tenemos un bloque bueno pero necesitamos una plantilla más amplia que el año pasado para poder pelear por títulos”.

“La liga estará más igualada; este año ya ha sido así. Entrar en Copa fue difícil; el Futsi no lo tuvo tan fácil para conseguir el título y además ahora tiene la baja de Ariane y de momento no está teniendo fichajes. Creo que habrá más equipos que puedan optar a la Liga y ojalá seamos nosotras las que estemos más arriba”, auguraba, con optimismo, la viveirense, que se convierte en la cuarta renovación del cuadro mariñano, tras Cilene y las metas Ana Romero y Jozi.

Silvia Rubal se marcha a Italia

La burelesa Silvia Rubal Casas no continuará en el Pescados Rubén la próxima temporada. El ala naranja, de 21 años, ha decidio emprender una nueva etapa deportiva y laboral fuera de España, en el futbol sala italiano.

Dejándole las puertas abiertas de la que siempre será su casa, la Familia Naranja le desea el mejor de los futuros a Silvia, que se ha querido despedir del pueblo, de la afición y del club con unas emotivas palabras:



"Tras haber acabado mis estudios y sin encontrar una salida laboral, me encuentro dentro de un instante de mi vida que me anima a salir a vivir nuevas experiencias, marchándome de mi club, de mi casa e incluso de España. Mi próximo destino será Italia, donde disfrutaré de esta oportunidad, viviendo una nueva y bonita experiencia además de seguir creciendo, tanto deportiva como personalmente, al igual que lo he hecho aquí vistiendo mis colores durante tanto tiempo. Estoy feliz por lo que esta decisión me deparará pero para mí dejar el Pescados Rubén Burela FS y a Burela (en todo su conjunto) es demasiado complicado y triste, aunque de alguna forma siempre estaré y me sentiré vinculada a este club que me arropó en mi llegada, con tan sólo 15 años, y es el que ahora me abre puertas a nuevos desafíos tras convertirme en la jugadora y persona que soy".

"Precisamente ha sido este equipo el que me ha llevado a viajar por toda España, y a la vez, ver que en ningún lugar se vive el fútbol sala como aquí, en A Mariña. Creo que cualquier jugador/a debería incluir en su curriculum deportivo, por lo menos, un año en Burela porque la forma de sentir este deporte, de 'hacer de casa' a jugadores/as que vienen de fuera y la Marea Naranja convirtiéndose en la mejor afición del mundo que te sigue a donde sea sin importar los kilómetros con el único objetivo de unir ilusión y ganas, brindando todo su cariño y apoyo; todo esto es único de aquí".

"Simplemente millones de gracias a todas las personas involucradas (menos o más) en este deporte y en este club; desde directivos, entrenadores, compañeras.... incluso, por supuesto, a todas las personas que cada sábado ocupan la grada de Vista Alegre o que desde la distancia brindan confianza y apoyo".


 Prensa Burela FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal